Quiénes Somos Realmente


 

A lo largo de toda mi vida he dedicado mucho tiempo para analizarme a mi misma, tratar de comprenderme, de saber quién soy realmente…. Auto-Descubrir mi verdadera identidad… mi verdadera esencia sagrada-humana.

Siempre tratando de comprender cuando me pasa algo, qué es lo que ese “algo” trae como enseñanza para mí. Sí es cierto…. Generalmente, cuando más atención he prestado ha sido un “algo no muy positivo” que ha hecho que me detenga a analizar y desmenuzar lo que allí había para aprender.

Pero también podemos aprender de los “algos” que nos suceden en nuestras vidas que son muy positivos y son las experiencias que más solemos tener.

Ahora comprendo que la vida es una polaridad, que siempre suceden cosas “algos” que son positivos y otros que no tanto…. ¿Pero por qué sucede esto? ¿Por qué la vida es un altibajo de “algos”, de experiencias que parecen venir así… sin más y muchas veces sin esperarlas.

He comprendido que esas experiencias siempre son “creadas o atraídas” por nosotros. Son nuestras elecciones de vida, son nuestros pensamientos (los hablados y los callados) los que van creando una resonancia en nosotros. Somos como una nota musical muy compleja que irradia una tonalidad, una vibración y es esa vibración la que realmente “trae esos algos” a nuestras vidas.

Sí es cierto existe un plan, muchas de nuestras experiencias han sido diseñadas por nosotros antes de nacer… pero sabes ¿es un plan que no es fijo y que se puede cambiar? Si cámbianos nuestra vibración, si elevamos nuestra vibración…. Entonces las experiencias no tan positivas programadas antes de nacer no tienen lugar y si lo tienen es en una fracción mucho más pequeña de lo que hubiera podido ser… y te hablo por experiencia propia… ya te contaré en otra ocasión como el día de mi muerte estaba programado y mi vibración más elevada fue el “clic” necesario para que solo fuera una experiencia difícil pero que me permitió continuar con mi vida…. Sí mucho ha cambiado desde entonces…

¿Y tú? ¿Te das permiso para descubrir quién eres? ¿Para elevar tu vibración mientras descubres la magnificencia de tu ser humano-sagrado? Es un viaje apasionante…. Descubrir partes de nosotros mismos ocultas como un diamante listo para ser descubierto por ti.

Te amo profundamente…. Si puede que no te conozca en tu cuerpo humano actual, pero todos somos parte de la unidad, de la familia del alma y por eso siento amor por ti…. Descúbrete… te sorprenderás cómo crece el amor hacia ti mismo y los demás.

Con Amor… Aliska (17.1.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información