¿Quién Define Quién Tú Eres?


¿Quién define quién tú eres? La respuesta que creemos correcta es tú mismo. Tú defines quién tú eres. Bueno… así debería ser, pero la verdad es que para la mayoría de las personas es la sociedad, la cultura, las expectativas, las creencias, la religión, la enseñanza de maestros y personas a las que consideramos importantes en nuestras vidas las que definen quién eres.

¿Cómo puede ser esto posible? Mira…. Es sencillo y cuando lo comprendas tendrás el PODER para elegir nuevamente y así poder se tú mismo desde tu visión más elevada de quién eres.

Estamos tan acostumbrados a seguir las “directrices” sociales, culturales y demás que no nos damos cuenta de que “representamos” una personalidad durante toda nuestra vida. Tenemos una personalidad para estar con los amigos, una personalidad para el trabajo, una personalidad con esta persona y otra diferente con aquella otra. ¿Te has dado cuenta cuánto cambias según la situación o la persona con la que te encuentras?

Entonces…. ¿Quién define quién tú eres?

Si eres tú quien define quién tú eres… y hacia allí avanzamos en el proceso de despertar espiritual… te comportarías igual con todas las personas y frente a todas las situaciones. ¿Por qué? Porque no había múltiples facetas, personalidades, de ti mismo. Solo existirías tú y tú eres tú.

Un claro ejemplo de esto es cuando vas a una entrevista de trabajo… ¿Te compartas de forma diferente que cuando estás con tus amigos, con tu familia… ¿Verdad? Y… ¿por qué lo haces? Porque deseas conseguir ese trabajo y crees que si eres lo que se espera de ti lo conseguirás. Este es un ejemplo muy claro y sencillo al que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado en algún momento de nuestras vidas…

Reflexiona… Ve a tu interior… Conócete…. Y Respóndete ¿Quién define quién tú eres?

Luego, si así lo deseas, comienza a ser más auténtico contigo mismo y a permitirte ser tú mismo en todo tiempo y lugar. Verás cuán gratificante es y cuán LIVIANO se siente dejar de ser una personalidad que se ajusta a cada situación. Te invito a experimentarlo….

Bendiciones Miles para Ti… Aliska (4.3.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información