¿Qué Tanto Dependemos del Entorno?


El entorno es aquello que “creemos” como nuestra verdad. Tu entorno y el mío pueden ser muy diferentes porque tu verdad y la mía pueden ser muy diferentes… Pero en reglas generales solemos compartir un mismo entorno… nuestra cultura, nuestros aprendizajes como humanidad, nuestros paradigmas heredados muchas veces de generación en generación…. Eso que no cuestionamos y que aceptamos sin más….

¿Te has puesto a pensar qué tanto dependes de tu entorno? ¿Qué tanto tomas decisiones basadas en tu entorno?

Todo el tiempo tomamos decisiones y esas decisiones afectan directamente nuestra experiencia de vida. Cuando vamos por la vida como dormidos… siguiendo el entorno que hemos creído verdadero para nosotros (pensamientos, creencias, acciones que hacemos automáticamente….) somos como “automáticos” en nuestras experiencias y esto lo que causa es que nuestra vibración (aquello que nos representa por quiénes somos) sea siempre la misma. No tenga demasiados cambios….

Si hacemos siempre lo mismo…. Vibramos en la misma frecuencia…

Ahora bien… cuando comenzamos a despertarnos… a analizarnos… a hacernos preguntas sobre nosotros mismos…. Es cuando se enciende una “llama de verdad” que nos va guiando. Si no preguntas… no estás buscando respuestas….

Pero cuando preguntas... Oh sí…. Las respuestas comienzan a llegar y el camino comienza a iluminarse para ti…

Es una decisión que puede no ser fácil de tomar…. Digo…. Comprender que no somos “el entorno”, que no somos aquello que nos han contado que somos, que no somos lo que realmente creemos que somos es muy complejo… Todo tu mundo mental, emocional y hasta espiritual se derrumba… Y entras en una encrucijada de preguntas… de querer saber más…. ¿Quién soy realmente? Es allí donde todo se pone bueno…. Donde todo comienza a tomar un sentido real para ti…. Entras en sintonía con tu “sentir más profundo” y tu corazón, tu ser interior, te guía de formas nueva y maravillosas…. Y recién ahí… en mi experiencia personal…. Se puede decir que la Vida Comienza…

Bendiciones para Ti…. Aliska (17.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información