Qué es lo que Realmente Deseas


Lo que deseas es complejo de definir porque se encuentra en tu deseo una mezcla de tu humanidad, de tu percepción como humano, y de tu inspiración como ser divino.

La mayoría de las personas viven sus vidas deseando aquello que como humanos sienten que deseas o necesitan. Este punto es importante porque la creación se hace desde una perspectiva humana y por tanto la manifestación puede traer alegría o no al corazón humano. Digamos que tu deseo se materializa y que eres feliz por un corto plazo de tiempo. ¿Realmente era un deseo del alma? Los deseos materiales suelen ser deseos del ser humano. El alma se expresa con deseos de vibraciones más elevadas. Por eso cuando el deseo viene del alma la dicha y alegría proveniente de su manifestación no es pasajera, es eterna.

Comprende que tú como ser humano tienes deseos, tienes cosas que sientes que necesitas… pero esas cosas generalmente están basadas en una plataforma de carencia, de falta de conciencia hacia el verdadero ser que tú eres, hacia la verdadera magnificencia de tu alma. Por eso mi querido ser humano el deseo humano es limitado y muchas veces “el accionar que realizas frustra tu caminar”.

El deseo proveniente del alma es un deseo manifestado con facilidad cuando tu parte humana y tu parte sagrada se encuentran en fusión y armonía. Y es allí donde te sugerimos estar cuando creas tu deseo, cuando cognizas tu deseo.

El deseo humano puede ser “errado” porque parte de la percepción de tu mente y de tus percepciones y necesidades como ser humano.

El deseo de tu alma es siempre elevado porque parte de la pureza de tu ser y de la certeza que es el “camino” que tú como alma encarnada deseas recorrer.

Es una decisión del humano deseas desde su perspectiva humana o deseas desde su perspectiva de alma. A más evolución de conciencia, más inclinación hacia deseos álmicos tendrás.

El deseo puede tener que ver con tu cotidianidad y realidad vivencial o puede ser un deseo mucho más generalizado, pero siempre será un deseo que traiga una paz, amor y realización profunda a tu ser como humano y como entidad eterna que eres. Esos son los deseos que te sugerimos intencionar, plasmar y disfrutar en tu experiencia humana.

Los ángeles Elohim a tu servicio están.

Canalización por Aliska (20.3.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información