Qué es la Felicidad


Desde un punto de vista humano la felicidad, o lo que nos han enseñado que es la felicidad, está relacionado con cumplir metas y alcanzar objetivos en la vida. Algunos de estos objetivos son grandemente gratificantes para el alma como trabajar en aquello que amas y te apasiona. Pero otros objetivos son muy “programados” por la cultura y la sociedad como por ejemplo la casa propia o el auto cero kilómetros.

Ahora bien… ¿tener objetivos claros es importante?

Desde mi percepción de hoy en día no es importante, es más considero que es un obstáculo para tu felicidad. Comprende que si estás enfocado en objetivos que “crees que te harán feliz” entonces no estás realmente enfocado en tu felicidad, sino en alcanzar el medio por el que crees que serás feliz.

Entonces, teniendo claro este punto quiero compartir contigo que la felicidad es un estado del ser, es una elección de vida, y no necesitas nada para ser feliz más que a ti mismo. Wowww qué revelación…. Solo te necesitas a ti mismo….

Entonces ¿por qué no eres feliz? La respuesta es sencilla porque no te estás permitiendo conocerte a ti mismo y no te estás permitiendo ser feliz con quién tú eres… Es un reto maravilloso el volver tu mirada a tu interior y permitirte descubrirte de nuevas formas y en nuevos niveles de expansión y amor.

Cuando te permites a ti mismo descubrirte, saber qué te hace feliz es solo una consecuencia de ese descubrimiento de quién eres. Te sugiero que comiences a ser agradecido contigo mismo, a amar quién eres, a honrar tu vida y tu experiencia de vida y verás que tu percepción de la vida cambia radicalmente y comienzas a ser feliz todo el tiempo, a cada momento, porque tú te valoras, te aprecias y te enamoras de quién eres.

En Amor Universal…. Aliska… Gabriela Gardelin (26.11.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información