Qué es Juzgar


Hay una suave línea de separación entre juzgar y observar. Veamos….

Juzgar en el sentido más obvio es cuando “criticamos” algo a o alguien. Este es un concepto muy claro para todos nosotros.

Cuando ya nos adentramos en la decisión de “no juzgar” se presenta la situación de cuándo es un juicio y cuando es una observación.

Mi conclusión, luego de mucho tiempo de reflexión sobre este tema, es que existe una suave línea de separación entre estas dos acciones de nuestra parte… Veamos…

Cuando observamos algo y nos inclinamos hacia algún tipo de “es correcto o no lo es”, “es bueno o no lo es”, es “justo o no lo es”, “está bien o no lo está”, “me gusta o no me gusta”, “quiero esto no lo quiero”, “yo no haría eso que tú haces”…. En fin. Cuando tenemos un punto de sí o no en relación a eso que observamos estaos juzgando. Este juicio puede ser muy leve y allí es donde se confunde con la observación sin juicio. Veamos…

Cuando observamos algo y solamente nos limitamos a observar sin tomar partida en ningún tipo de “si o no” es cuando realmente no estamos juzgando y solo estamos siendo “un observador de la situación o la persona con la que estamos”. Este estado de “observador” y de “no juzgar” es muy difícil de alcanzar ya que muchas veces estamos juzgando pero sin darnos cuenta que lo hacemos.

El juzgar es un “tomar partido”, es tener un punto de aprobación o no sobre aquello que estamos observando.

Te invito a reflexionar sobre cómo abortas tus experiencias diarias y descubrir aquellas que son realmente un “juzgar” para poder erradicarlas de tu vida… Si así lo deseas…

Bendiciones Miles para Ti… Aliska (6.3.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información