¿Qué Camino Eliges en Tu Vida?


Estaba en la ventana de mi oficina y comencé a observa a una paloma que estaba caminando por la montañita que da a mi oficina. Digo montañita porque no es muy grande, pero si un poco empinada para subirla caminando. Así que estaba disfrutando de este momento cuando viene a mi mente un pensamiento ¿Por qué la paloma pudiendo volar eligió caminar por la montañita? Ella caminaba paso a paso, por momentos agitaba sus alas para ayudarse a subir, daba brinquitos para trepar, pero nunca eligió volar. Sería tan sencillo para ella desplegar sus alas y volar, pero ella eligió caminar, disfrutar de trepar la montañita paso a paso hasta llegar arriba…

Esto me hizo reflexionar…. Solemos creer que hay un camino para hacer las cosas y solemos enfatizar nuestra “estrategia” en ese camino. Cuando hablo de camino puede ser cualquier cosa que deseamos conseguir en nuestra vida. En el caso de la paloma ella deseaba llegar arriba de la montañita.

Esta bella y audaz paloma me mostró que existen muchos caminos, muchas formas, para llegar al mismo lugar. Esto es algo que puede parecer obvio, pero realmente creo que no nos detenemos mucho a pensar en ello. Siempre tomamos el camino que creemos más apropiado, más rápido o más fácil. Pero… en ese ir siempre por la misma opción, nos perdemos de experiencias gratificantes que podemos disfrutar en nuestra vida.

No se trata de correr tras algo, no se trata de luchar por lo que quiero, se trata de ser tú mismo y de elegir aquel camino que trae felicidad a tu vida…

Sí la paloma pudo haber volado, era un camino más rápido, más fácil… pero ella eligió disfrutar del sol mientras caminaba lentamente y paso a paso trepando la montañita…

Y tú qué eliges… ¿Cuál es el camino que eliges tomar en tu vida?

En Amor Universal… Gabriela Gardelin (2-12-2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información