Por qué Abrazar el Estómago


¿Te has dado cuenta de que las embarazadas viven abrazando la zona de su vientre? Es allí donde se encuentra también la zona de tu estómago.

La pregunta es porqué cuando estás embarazada abrazas tu vientre y no continúas haciéndolo luego de dar a luz. O si nunca ha sido madre o eres hombre te pregunto ¿Por qué no se tiene la costumbre de abrazar la zona del estómago?

Como madre he pasado por la experiencia de abrazar mi vientre, de hablar con mis hijos, mellizos, en su periodo de gestación…. Pero al terminar esa bella etapa de la maternidad nunca más volví a hablar con mi cuerpo…. Hasta ahora….

Ahora que mi conciencia se expandido y que comprendo a mi cuerpo como mi vehículo humano para mi vida en este plano Gaiano. Ahora comprendo la importancia de amar nuestro cuerpo.

Un acto tan sencillo que hacemos tantas veces durante la gestación de nuestros hijos… abrazar nuestro vientre…. Abrazar nuestro cuerpo…. Abrazar nuestro estómago…. No es una práctica normal en la sociedad en la que vivimos.

Ahora bien… si es importante para el bebé en gestación el abrazarlo, el acariciar la barriga, el hablarles…. ¿Por qué crees que no es lo mismo para tu cuerpo, para tus células?

Tus células son conciencias vivas. Ellas sienten tu amor. Sienten tu amor…..

Y es por eso que un día comprendí la importancia de abrazar la zona de mi estómago….

Es en el estómago donde suelen surgir las emociones de una forma que podemos claramente identificarlas. Sabemos cuando tenemos miedo. Sabemos cuando estamos nerviosos. Sabemos cuando estamos preocupados… Nuestro estómago se revela a si mismo y revela estas emociones de baja vibración….

Sí el corazón también es un claro indicador de las emociones que sentimos… pero en esta ocasión quiero dedicarme exclusivamente a abordar las emociones que se generan en la zona del estómago.

Un simple acto tan sencillo como abrazar tu estómago hará que tus emociones no quedan atrapadas, encapsuladas, en esa zona… logrando así volverte más consciente de tus propias emociones y de cómo lidiar con ellas…. Claro hablando de emociones de baja vibración que a futuro pueden ser muy perjudiciales para tu digestión y para tu vida en general.

¿Por qué tantas personas tienen problemas de digestión? Y si el acto amoroso de abrazar nuestro estómago es una fácil y rápida solución al problema de las emociones que día a día sentimos en nuestro estómago…. Te invito a reflexionar sobre ello…. Te invito a abrazar la zona de tu estómago todos los días y a notar la diferencia en tu vida diaria. ¡Te sorprenderás! Ah… obvio al abrazar la zona de tu estómago debes irradiarle amor, paz, alegría, bienestar....

 

Con Amor... Aliska (4.1.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información