Nuevos Niveles de Claridad y Comprensión


La claridad de pensamiento es parte del proceso de evolución. Cada vez que conectamos más y más con nuestro verdadero ser accedemos a niveles de comprensión y de claridad mucho más evolucionados, mas elevados. Son niveles provenientes de la intuición. Nuevos niveles a los que la mente no tiene acceso y que llegan a nosotros a través de una fuerte conexión con nuestro ser sagrado.

Cuánto más nos abrimos a esta comunicación con nosotros mismos, con esa parte sabia y sagrada de quiénes somos… trascendiendo las barreras de la humanidad para adentrarnos en la posibilidad de explorar más y más nuestra verdadera identidad sagrada y divina es cuando los potenciales se abren y las nuevas experiencias mucho más magnificentes y gratificantes comienzan a llegar a nuestras vidas.

Desde que estoy en este camino de “volverme más consciente” de mi verdadero ser, transciendo las barreras de la mente humana y accedo a comprensiones mucho más profundas sobre mi vida y mi camino de vida. Es una experiencia maravillosa, transformadora, revolucionaria para la mente, pero muy satisfactoria para el “sentir” desde esta nueva perspectiva de quién soy en realidad.

Tú eres mucho más que lo que puedes percibir con tu mente humana, con tus convicciones o creencias actuales. Tú eres un ser grandioso, magnificente, sagrado y esa conexión con tu verdadero ser es la que te dará el “paso evolutivo” que ya está disponible para todo aquel que deseo tomarlo, apropiarse de su verdadera esencia sagrada y divina.

Es un proceso, un camino que se realiza paso a paso… Algunos pasos son como saltos cuánticos en la conciencia…. pasos gigantes de comprensión y experimentación a nuevos niveles mucho más evolucionados que el “corriente ser humano” al que hemos estado acostumbrado por muchas muchas vidas, incluyendo esta vida actual. Ya que el cambio es muy reciente para aquellos que como humanidad han decidido AVANZAR hacia convertirse en un ser humano consciente de su divinidad.

Honro tu camino… Honro mi camino…. Somos parte del cambio vibracional que la Tierra, la Pacha Mama, Gaia está transitando en la actualidad.

Con Amor…. Aliska (3.3.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información