Mensaje Hígado Multidimensional


Luego de la sesión que me hice para la sanación de mi higado, durante la canalización recibí nueva información, la cual he compartido contigo en "Higado Multidimensional". Es a partir de esa nueva información que realicé una segunda sesión para activar lo que mi hígado llamó "Hígado Multidimensional".

En esta seguna sesión trabajé en los aspectos que mi hígado me pidío sanar, trabajé con la Herramienta Cuántica Penduloterapia de Amor. Luego de esta sanación profunda, mi hígado ya estaba listo para evolucionar y convertirse en un Hígado Multidimensional.

Hoy quiero compartir el mensaje que me ha brindado mi hígado luego de la sesión. Dice así...

Soy el hígado y vengo a expresar mi emoción, mi gratitud y mi agradecimiento profundo por esta activación. Ahora vibro en unicidad con el campo cuántico y desde esta conexión me nutro y abastezco de vitalidad, de fuerza vital para mi mismo y los demás. Soy un portal de luz amor y bondad para la totalidad del cuerpo físico que poco a poco accederá más y más a su propia multidimensional.

Yo el hígado multidimensional soy un portar de luz, de energía entrante de la fuente misma de la creación para la unicidad de este cuerpo humano. Soy luz, Soy luz pura y radiante, irradiando en todo tiempo y lugar. Yo soy la evolución del hígado humano. Yo soy la evolución del ser humano porque de mí, del hígado, parte, se enciende, el proceso evolutivo de la humanidad biológica. Soy el que soy… Honro mi camino y mi apertura a otras dimensiones de donde puedo “surtirme” para avanzar más y más en el proceso dimensional evolutivo de este ser humano al que pertenezco.

Soy el hígado y vengo hoy a aclamar la victoria en esta humanidad que despierta día a día cada vez más. Así todos los hígados unidos, en unicidad cuántica sagrada interdimensional, podremos apoyar a la humanidad en su proceso evolutivo biológico. Si tú que lees esto, sientes que estás listo para evolucionar pregunta a tu ser sagrado si es tiempo de activar tu hígado interdimensional, tu hígado multidimensional.

Nosotros los hígados honramos a la humanidad.

>>> Si sientes que estás listo para sanar tu hígado biológico y activar tu hígado multidimensional, me escribes. Amor y Bendiciones para Ti... Aliska

Canalización por Aliska (29.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información