Hígado y Emociones


El hígado es un órgano que se ve afectado por las emociones (como todos los órganos). El hígado es un órgano que corresponde a la "supervivencia del ser humano" tanto por su función como órgano biológico, como por su función emocional. Es en el hígado donde quedan almacenadas emociones (que no han podido gestionarse correctamente) como ira, odio, rabia, enojo, enfado, frustración. Así como también las emociones que provienen de experiencias que nos producen celos, agresividad contenida, criticar a los demás, criticarse a uno mismo, juzgar a los demás, juzgarse a uno mismo, guardar rencor, ser intolerante con los demás, etc.

Como puedes ver este tipo de emociones son comunes en la mayoría de las personas. ¿Esto quiere decir que todos tenemos problemas de hígado? No. Solo aquellas personas cuyos hígados vibran es esa vibración baja causada por una o varias de esas emociones.

En el hígado se acumulan emociones que no hemos podido gestinar, ya sean emociones propias o emociones heredadas, siendo estas últimas las más difíciles de identificar porque las hemos heredado al momento de nuestra gestación. Además de las causas emocionales, el hígado también acumula toxinas de alimentos y productos (medicamentos, cremas, champú, etc.) que tienen contacto con nuestra piel o cuerpo. Por eso es importante cuidar nuestro cuerpo, no solo desde el punto de vista de una dieta sana, sino también desde el punto de vista emocional y de los productos que utilizamos diariamente en nuestras vidas.

El hígado también participa activamente en nuestra espiritualidad, ya que desde el hígado surge el impulso y la energía necesaria para la manifestación de nuestra misión de vida, nuestro propósito de vida. ¿Te has puesto a pensar que quizás no avanzas en tu vida y la respusta está en tu hígado?

Con Amor.... Aliska (28.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información