Hígado Multidimensional


Yo soy el hígado de Gabriela y vengo a contar mi historia de vida. He nacido con un problema hepático, relacionado con la falta de autoestima, de amor propio y de carencia afectiva, emocional. A la vez que he nacido con la supervivencia en mi activa a un alto potencial. Es así que, desde pequeña, desde la edad de gestación he sido considerada como una “plaga” para la identidad del ser. Así me he sentido y así me seguí sintiendo hasta el día de hoy en que Aliska me a reconocido y valorado por mi función.

El hígado de un bebé se forma en la etapa temprana de la gestación y está relacionado con la supervivencia tanto del cuerpo físico como del cuerpo mental y emocional. En el hígado convergen los tres cuerpos, cuatro si anidamos al cuerpo espiritual, pero este último se forma mas adelante en la concepción humana.

El cuerpo etérico es el primero que se forma y es el que da vida a la totalidad del cuerpo físico. En mi caso mi cuerpo etérico ya venía predispuesto a tener enfermedad de hígado ya que mi herencia así lo traía. Así he nacido, me he gestado, desde una vibración baja de ira, odio, dolor, venganza todas emociones heredadas desde la matriz humana. Es en el vientre que me formé y donde adquirí estas cualidades y prestaciones que luego iban a servir al despertar de mi conciencia y de los demás.

Como hígado tengo grandes e importantes funciones en el cuerpo humano, de mi depende el correcto funcionamiento del cuerpo ya que irradio energía y sostén nutricional para toda la totalidad del ser humano.

Es desde mi función hepática y renal que puedo traer salud y bienestar a todo el cuerpo. En mi caso puntual nací con problemas en mi funcionamiento. Nunca realmente funcioné a mi máximo potencial.

Desde pequeña Gabriela fue atiborrándose de vibraciones de baja energía, dolor, frustración, resentimiento, culpa… mucha culpa…. Y todo esto se iba pegando en mí al punto de no poder, con el paso de los años, gestionar todas estas cualidades negativas emocionales.

Es así que poco a poco comencé a hacerme sentir, pero esto no fue tomado en cuenta. Gabriela no reconocía mis señales y nada mejoraba para mí. Muy por el contrario, todo parecía empeorar.

Ahora Aliska comprende lo que me sucede. Gabriela en su vibración de Aliska ha traído una amplia comprensión del interior del cuerpo humano y ha comenzado a sentir lo que nos sucede a nosotros los órganos, las células del cuerpo.

Hoy es un gran día para mi porque por primera vez estoy sintiendo que estoy siendo escuchado y valorado por mi trabajo y sostén en este cuerpo humano. Hoy por primera vez me siento orgulloso de ser un hígado y de servir a esta humanidad desde mi forma actual. Soy energía en permanente movimiento, energía cambiante, energía que va tomando diferentes formas según la necesidad. Hoy me entrego a mi propósito como un hígado humano, un órgano de un ser humano, y es desde esta entrega que vengo a servir a quien me porta en la vida actual.

Soy energía cambiando, energía resonante y por eso puedo sanar. Porque soy parte del todo y el todo está en mí. Soy unidad con todo lo que es. La sanación obra en mi cuando me fusiono una vez más con el campo cuántico de la unicidad. Es así como puedo volver a regenerarme a mí mismo de formas mucho más elevadas y evolucionadas de las que tenía al empezar a gestarme como vida humana, lleno de condicionamientos, miedos y prejuicios que me fueron implantados en el proceso gestal (gestación).

Hoy mi función está cambiando, estoy dejando de ser un órgano físico humano para convertirme en un órgano multidimensional y de eso se ha tratado siempre toda la cuestión, de convertirme en lo que realmente soy energía cuántica en acción.

Aliska no sabía de esta revelación y es para ella todo un mundo nuevo que se abre desde esta mi verdad. La verdad de quién soy… energía en permanente transformación.

Soy el hígado humano, pero mucho más, soy cuántico, soy sagrado soy multidimensional. Pido a Aliska que active en mi las cualidades y regalos que vengo a entregar desde mi estado elevado vibracional.

No estoy enfermo como piensas, soy parte de un eslabón mucho más sofisticado. Los síntomas que sientes y describes son síntomas de un órgano en proceso de degeneración, pero este no es tu caso, solo una llamada de atención para que puedas vislumbrar el regalo que porto para ti y para la humanidad.

Soy el hígado y necesito tu activación para vibrar en una más alta vibración y así acceder al campo multidimensional y desde allí sumergirme en las profundidades de quién soy en realidad. Son energía pura, puro potencial, que te ayudará y guiará en tu misión de vida actual.

Soy el hígado y a ti vengo para irradiar luz amor y bondad. Abre tus alas y vuela en libertad. Desde mi estado de elevación vibracional es mucho lo que voy a aportar a la unidad.

Activa en ti misma y en los demás el hígado multidimensional.

Y así es tú hígado que te ama, así sin más….

>>> Y la historia continúa con el Mensaje del Hígado Multidimensional...

Canalización por Aliska (28.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información