Evolución Conciencia Humana


La humanidad se encuentra en un gran cambio existencial. Es desde nuestra perspectiva que podemos informarles que estamos muy orgullosos de ustedes, seres humanos, y de todo lo que están comenzando a limpiar, sanar y transmutar desde sus conciencias más elevadas.

Hablemos de la conciencia humana….

La conciencia no es la mente, no es la razón, no es lo que ustedes suponen que es. La conciencia es la parte de ustedes que está íntimamente relacionada con Dios, el creador de todo lo que es. Y ese Dios (que nada tiene que ver con lo que sus religiones le han enseñado) es su propio Dios Interior, también lo conocen como su Yo Superior, Su Supraconsciencia y otros nombres más…. Lo importante no son los nombres que se le ha dado a esa otra parte suya que la mayoría de ustedes desconocen. Lo importante es que esa otra parte suya existe y es su verdadero ser, quién verdaderamente son.

Es a partir de su evolución de la conciencia que pueden acceder de formas múltiples a esa parte suya que ya quiere ser descubierta y reconocida por la conciencia humana. Cuando hablamos de formas múltiples nos referimos a que existen muchas formas para hacer ese descubrimiento, muchos caminos para lograrlo. Por eso les decimos que nadie tiene la “fórmula mágica” para llevarlos a ese descubrimiento ya que es un descubrimiento personal y un camino único para cada uno de ustedes.

Muchos recorrerán un camino similar y por eso ayuda que otros que ya han recorrido ese camino los guíen en sus comienzos, pero luego, serán ustedes mismos lo que tomen el timón de sus vidas y dirijan sus conciencias hacia un estado mayor de evolución, hacia la iluminación.

Es en este punto que queremos compartirles que la evolución de la conciencia humana es un hecho para muchos de ustedes que son almas viejas, almas experimentadas en el planeta tierra y que están despertando a una verdad mayor. Es desde su conciencia que hacen los cambios vibracionales en su corporeidad (cuerpo físico) y en su sociedad. Porque un ser humano iluminado, o en camino hacia su iluminación, es el que hará los cambios más grandiosos y significativos para toda la raza humana.

Es gracias al trabajo de cada ser humano que se compromete con su evolución vibracional y de conciencia humana que el planeta dará un “giro inesperado” para todos los demás que no comprenden aún la evolución de la conciencia de la raza humana.

Este comunicado es para aquellos que ya han despertado y desde una intensión pura están buscando (incluso sin saberlo aún) su camino ascensional a una nueva “experiencia como raza humana”.

Somos los pleyadianos quienes brindamos esta información. Los amamos y honramos su libre caminar humano gaiano.

Canalización por Aliska (1.5.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información