Energía Sexual Sagrada


Hablemos sobre Energía Sexual Sagrada....

Siento que gracias y debido a nuestro uso correcto de nuestra energía sexual (que va mucho más allá de un mero acto sexual) se abren puertas y puentes sagrados hacia la iluminación de nuestro ser. La energía sexual bien dirigida es una fuente inagotable de "poder". Un poder que llevamos dentro que es parte de nuestra esencia sagrada y divina. Un poder (por no encontrar una palabra más perfecta para describir esta energía) que nos permite ir mucho más allá de la dimensión actual. Siento que esta puerta sagrada de iluminación se abrirá a medida que vayamos experimentando con mayor conciencia la divinidad de nuestro ser. Soltar las viejas ataduras, condicionamientos (acontecimientos sexuales mal usados a lo largo de toda la historia) y volver al origen, a las enseñanzas pleyadianas lemurianas originales para este nuestro planeta. 

Siento también que es gracias a esta energía sexual amorosa y bien dirigida que podemos, como una de las tantas puertas posibles, abrirnos a la cuanticidad y dimensionalidad de nuestro ser... de nuestro VERDADERO SER.

Siento que la búsqueda sagrada de la sexualidad debe realizarse desde un estado elevado de conciencia y autodescubrimiento del ser. Siento que todo tiene su tiempo y su momento y que es nuestra guía sagrada, nuestra intención divina, la que nos guía y acompaña en este camino.

Con Amor... Aliska (2.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información