El Secreto de la Vida


El secreto de la vida es ser tú mismo, sin miedos, sin limitaciones, sin tratar de seguir el camino que alguien más ha marcado como correcto en tu vida.

El secreto de la vida es ser… vivir desde tu estado de ser…. Es soltar las viejas costumbres, los viejos hábitos para abrirte camino en tu verdadera y pura esencia.

El secreto de la vida es vivir con gozo y alegría cada momento de tu existencia. Es compartir ese “quién tú eres” con los demás… compartir esa alegría que brota y nace de lo profundo de quién eres.

El secreto de la vida es apropiarte de tu esencia, de tu pureza, de tu nobleza y vivir esa vida que tanto deseas para ti…. Si realmente la deseas…. Siempre habrá un camino para recorrer ese sueño, ese sueño que es el que te hace verdaderamente vibrar de amor por la vida.

El secreto de la vida es experimentar cada momento, paso a paso, sin pensar en lo que puede llegar…. Solo experimentándote a ti mismo con gozo y alegría…. Reconociéndote en cada sonrisa, en cada momento, desde la grandeza de tu ser sagrado-humano.

Eres único en la creación….

Eres único en la creación porque solo tú tienes dones y talentos que puedes compartir…

Y solo puedes compartirlos…. Reconociendo tu verdad… Y siendo tú mismo… Ese tú que vibra de alegría y felicidad en todo momento y lugar…

Despliega tus alas y vuela en libertad…

En Amor Universal… Gabriela Gardelin (30-11-2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información