El Don de la Paciencia


La paciencia es un don que todos debemos experimentar y atesorar en nuestras vidas. Cuando vives una vida con propósito, la paciencia es parte de esa ecuación que abre las puertas a la dicha y la felicidad, a la paz interior y la gloria de reconocer tu verdadera esencia y existencia en este plano humano.

Muchas veces a lo largo de nuestro o camino de vida nos encontramos frente a personas o situaciones que hacen que nuestra paciencia sea un gran regalo de experimentar. Todos podemos tener paciencia… ahora lo importante es establecer qué es la paciencia para ti… Si paciencia es quedarte callado y aguantar todo lo que sucede a tu alrededor…. Eso no es experimentar el don de la paciencia… ahí debes reevaluar por qué tomas la decisión de “permitir” aquello que no es digno ni apropiado para tu experiencia….

Ahora bien… paciencia, para mí, está íntimamente relacionado con el amor y la compasión, comprendiendo compasión como amor más sabiduría. La compasión es una parte importante del ser humano evolucionado y para tener paciencia debes ejercer el amor y la compasión tanto por tii mismo como por los demás y las diferentes situaciones que se presentan en tu vida, en tu día a día.

La paciencia es lo que te permite vivir una vida en paz interior, en armonía contigo mismo, con tu propia esencia de ser quién tú eres en realidad.

Comprende que tú, tu vida, tu experiencia humana, están totalmente bajo tu control, tu elijes cómo te quieres sentir frente a las diferentes experiencias que se presentan en tu vida, en tu día a día….

¿Cómo deseas vivir tu vida? La paz interior que buscas, la alegría que buscas, la felicidad que buscas nacen de la paciencia, el amor y la compasión aplicadas primero a ti mismo y luego a tu entorno.

En amor universal… Aliska…. Gabriela Gardelin (30.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información