El Compromiso es con Uno Mismo


Cuando estás en el proceso de evolución personal es importante que comprendas que puedes llegar tan lejos como tú lo desees. Ese desear está íntimamente entrelazado con tu compromiso contigo mismo.

No hay un objetivo que tengas que lograr. No hay una meta a cumplir. Solamente un avanzar paso a paso, poco a poco, con una fuerte convicción de evolucionar.

Muchas personas creen que el hecho de hacer una sesión, un curso o una formación será el catalizador para un cambio en sus vidas. Y si bien estas herramientas sí pueden ser un catalizador para el cambio… solo funcionarán si tu compromiso contigo mismo es puro y sagrado.

Estamos acostumbrados a pedir, a desear, a querer, pero no asumimos responsabilidad…. Queremos que otros asuman esa responsabilidad por nosotros. Claro esto no es así para todas las personas, pero te asombrarías en descubrir cuántas personas esperan que los maestros, facilitadores, canalizadores y demás…. hagan el trabajo por ellos…. Muchas veces estas personas no son conscientes que a un cierto nivel no están tomando responsabilidad por su propio proceso evolutivo. Y este es el llamado a la reflexión, porque el compromiso de evolucionar siempre debe ser contigo mismo.

Sí recibes herramientas. Sí recibes recursos. Sí recibes información. Sí recibes ayuda…. Todo eso está disponible para ti pero si tú no tomas esas herramientas y las utilizas nada pasará. Es como tener que clavar un claro en la pared, tienes el martillo y los clavos (las herramientas) pero el clavo en la pared nunca aparece porque tú no tomas esas herramientas y las utilizas. Esta es una metáfora de lo que muchas personas están experimentando en sus vidas.

¿Tú te comprometes contigo mismo? ¿Usas las herramientas que recibes? Te invito a reflexionar sobre ello.

Con Amor…. Aliska (3.3.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información