Disfrutar la Vida


Disfrutar la vida es estar en plenitud, es estar en gratitud, es estar presente en cada momento y lugar. Es sencillo ver la vida desde la perspectiva de la fuente, del espíritu que vive en ti, porque el espíritu siempre está en armonía con todo lo que es, siempre está inmerso en la energía de la fuente creadora de todo lo que es, siempre está en unidad con todo lo que es.

El ser humano, como parte esencial de la misma fuente, del espíritu que vive en ti, es capaz de elegir volverse esa conciencia vasta y superior que todos en realidad son. Lo haces desde una intensión pura, vasta, sostenible para que puedas poco a poco volver tu mirada a tu interior, a tu verdadero ser y desde ese estado de conexión y conciencia puedas “abrirte” a recibir y transmitir aquello que tú has venido a expresar en este plano humano.

Hablamos de abrirte a recibir porque solo puedes transmitir aquello que recibes de tu ser, de tu fuente interior, porque solo desde tu conexión con todo lo que es puedes recibir y permitirte a ti mismo abrirte a ser un transmisor de esa energía dadora de vida, de fortaleza, de paz interior.

La paz interior, así como la libertad para expresar quien verdaderamente eres es la forma en que este camino humano va a ir creciendo, poco a poco, con el tiempo… cada ser humano comprenderá que su camino de vida está directamente asociado a su ser, a quién verdaderamente es… su esencia de vida.

Aquí en la Tierra eres una expresión vasta de quién tú eres. Aún no lo han reconocido, algunos comienzan a vislumbrarlo, pero todos, sin excepción, algún día…. Llegarán a comprender y a expresarse desde esa gran verdad…. Son seres eternos y la humanidad es una fracción tan pequeña de tu experiencia de espíritu.

Comprende que la vida humana es para gozarla, para disfrutarla, para vivirla en intensidad y conexión con tu ser sagrado, con tu esencia divina. Esta conexión, en estos tiempos que corren, es más posible que nunca antes. Está a disposición de todos ustedes, no solo de unos cuantos como habría sido en épocas pasadas. Lo que antes se llamaban “los maestros” ahora se llama “todos ustedes” porque todos ustedes tienen el poder y el potencial para vivir la vida de “un maestro”. Es hacia aquí hacia donde se dirige la evolución del ser humano. Tomará su tiempo… pero ya ha comenzado.

Abraza tu vida en amor, en alegría… sabiendo que siempre eres cuidada, sostenida. Nunca tendrás que preocuparte por tu supervivencia económica en este plano humano porque siempre será abastecida. Solo tienes que confiar en tu ser sagrado y mantenerte conectada con la energía dadora de vida… Esto es el reto, el desafío, más grande que la humanidad tiene en este tiempo… Confiar y mantenerse conectado con todo lo que es… con la fuente misma de la creación, con tu verdadero ser….

En amor universal… La conciencia de unidad…. Todo lo que es.

Canalización 8-12-2021

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información