Conciencia Multidimensional de los Elefantes


 

Esta es una canalización personal que he recibido y que se me ha pedido compartir públicamente para que tú también puedas beneficiarte de la información.

Canalización

Los elefantes son muy allegados a ti porque has tenido vidas a su lado, has amado a los elefantes de formas que ni imaginas en tu actualidad. Son los elefantes, la conciencia de los elefantes los que llegan a ti para honrarte y agradecerte el placer de convivir contigo desde tu estado de multidimensionalidad existencial.

Son los elefantes quienes te nutren y sostienen en tu vibración actual para que puedas avanzar en tu cotidianidad.

Los elefantes aman y honran tu energía. Ellos son presencia multidimensional, y ellos son parte de la energía del planeta y más allá. Son los elefantes en su concepción sagrada que quieren asistirte en tu proceso evolutivo.

Los elefantes son almas viejas encarnadas en la tierra. No almas humanas, pero sí almas viejas que tienen mucho poder, conocimiento, sabiduría ancestral. Es a partir del linaje de los elefantes que puedes alcanzar tu mayor potencial de sabiduría y conocimiento en esta tu vida actual.

Sintoniza con la conciencia multidimensional de los elefantes y pídeles su apoyo y asistencia, a ti llegarán con sabiduría, sostén y nutrición para tu humanidad.

Comparte este mensaje en luz, amor y bondad.

Los guía y maestros que contigo estamos por siempre jamás.

¿Cómo sintonizar con la conciencia multidimensional de los elefantes?

Quizás te preguntes cómo puedes sintonizar con la conciencia multidimensional de los elefantes. Es realmente muy sencillo. Lleva tus manos a tu corazón, sintoniza con tu interior, con tu calma interior… y cuando hayas alcanzado ese estado de paz… pide (en voz alta si lo deseas) a la conciencia multidimensional de los elefantes que se venga a ti. Luego siente. Puedes sentir energía, recibir mensajes, ver imágenes que traigan información para ti. Todo depende de ti y de tu percepción de la comunicación con esta hermosa conciencia multidimensional de los elefantes.

Si es la primera vez que lo haces, pero te abre con intensión pura y sincera, si confías en que tu pedir es respondido sentirás la conciencia de los elefantes llegando a ti. Cuánto más practiques, más los sentirás porque más te abrirás a su energía, sabiduría y apoyo existencial para tu vida.

En Amor Incondicional…. Aliska (17.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información