Cómo Reconocer la Misión de Vida


Tu misión de vida es aquella que te hace feliz. Si no eres feliz con lo que estás haciendo en tu vida entonces claramente no estás llevando a cabo tu misión de vida.

Cuando te abres a reconocer en ti mismo que eres un ser eterno, que no tienes principio ni fin es cuando realmente te encuentras en el camino de poder descubrir en ti mismo que vienes a este plano humano con un propósito divino, con una misión de vida.

Esta misión de vida es tan diferente como humanos existen. Nadie puede decirte qué es lo que tú has “elegido” hacer en este mundo. Solo tú puedes saber por cómo te sientes si estás ejerciendo tu “elección realizada entes de nacer”.

Sí tu misión de vida la elijes tú mismo antes de nacer…. Es un acuerdo de almas…. Algunos lo llaman contrato…. Prefiero llamarlo acuerdo de almas…. Porque claro está que tú solo no podrás realizar una misión… a no ser que seas una persona que nunca quiera estar con otras personas…. Y si así fuera y esto te hace feliz…. Como un monje budista por ejemplo… estarías en tu misión de vida…

Pero este no es el caso de la mayoría de las personas…. ¿Entonces cómo reconoces tu misión de vida? Busca aquello que trae felicidad a tu corazón… Busca las sincronicidades que te guían en tu camino. Pide a tu guía espirituales que te asisten en mostrarte cuál es tu misión de vida si sientes que por ti mismo no logras identificar aquello que trae dicha absoluta a tu corazón.

Una vez reconoces cuál es tu misión de vida…. Seguramente tendrás que hacer “ajustes” en lo que es tu vida actual…. Porque muchas veces cuando descubrimos nuestra misión de vida no la estamos transitando…. Y debemos hacer un “viraje consciente” para poder comenzar a transitarla y estar en ese lugar dulce donde todo es plenitud para nuestro corazón.

 

Con Amor.... Aliska (13.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información