Alimento Emocional


La información que comparto contigo en esta canalización ha sido brindada en una sesión a distancia en la zona del estómago y sistema digestivo en general. Información que ha bajado con la intensión de ser compartida publicamente para el mayor beneficio de la humanidad. Dice así...

El sistema digestivo es el sostén energético de todo el sistema cuerpo humano por eso se hace tan importante equilibrarlo y sanarlo. Es desde la nutrición del cuerpo (lo que ingieres diariamente como alimento físico y también emocional) lo que hace que tu cuerpo se nutra a todo nivel. No solo el alimento físico es el que nutre y sostiene el cuerpo humano, también lo hace el alimento emocional. ¿Qué es lo que das a tu cuerpo cómo alimento emocional?

Está muy de moda el comer sano, el preocuparse por lo que uno come en su día a día, Pero… ¿quién se preocupa por el alimento emocional que ingieren día a día? Es aquí la parte más importante de la nutrición-alimentación porque el alimento emocional es el que realmente nutre y sostiene todo el cuerpo humano en salud y bienestar o en desequilibrio emocional, lo cual se remite al desequilibrio en el cuerpo físico.

Las emociones deben ser vistas como alimento o intoxicación para el cuerpo. Alimento cuando son emociones positives e intoxicación cuando son emociones de baja vibración. Comprende que todo en ti es vibración, tú eres un ser vibratorio, y por eso debes cuidar las vibraciones que ingresas a tu cuerpo físico desde el campo emocional de tu ser. Comprende que tú tienes control total sobre tus emociones y que tienes el poder para decidir qué emociones dejas, permites, que se asienten en tu humanidad.

Tú das permiso al campo emocional para que vibre a cierta frecuencia vibratoria y es esa frecuencia vibratoria la que permite que todo el sistema se nutra de esa vibración, ya sea una vibración elevada como lo es el amor y la gratitud o una vibración baja como lo es el miedo, el estrés y la preocupación. Por no hablar de emociones mucho más tóxicas como la ira reprimida o el dolor ancestral.

Comprende que todo en tu cuerpo es parte de un sistema y si una parte del sistema se daña todo se daña (metafóricamente hablando) porque todo está conectado entre sí. Si una célula sufre, todas las células sufren porque existe una conexión entre ellas, una conexión multidimensional que las une. ¿Cómo crees que todas justas pueden funcionar? Están unidas a un nivel que tú no comprendes en la actualidad. Las células son las que se “adaptan” a la vibración que tú permites en tu cotidianidad. ¿Vas a permitir dolor y sufrimiento a tus células o amor y bondad? Es tu elección. Siempre es tu elección porque tu libre albedrío es honrado en cada ocasión.

Ahora ya lo sabes, cuida tu alimento emocional tanto como cuidas tu alimento físico cotidiano, ese que te han enseñado que nutre tu cuerpo humano. Cuida tus emociones. No permitas que bajas vibraciones se asienten en tus órganos, células y demás centros de tu matriz física humana.

Es comprensible que no sepas cómo hacerlo y por eso te enseñamos la mejora manera de evolucionar….. cuida lo que piensas, lo que sientes y cómo te sientes con respecto a ti mismo y a los demás. El cambio de paradigma debe ser necesario para evolucionar.

Te amamos y honramos en tu caminar. Los ángeles Elohim que contigo siempre están.

 

Canalización por Aliska 3.6.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información