Ajustando Visión Humna


La visión humana es una sintonización que haces de este plano dimensional con tu mecanismo mente-cerebro. Al trabajar en otros reinos multidimensionales, lo cual haces durante tu noche en tus sueños, es cuando al regresar tu conciencia a este plano te cuesta “ajustar” el mecanismo de la visión a una visión humana. Es decir que te cuesta ajustar el mecanismo de la visión cuántica a la visión humana. Esto es perfectamente normal en los comienzos de esta transición. No es para nada para preocuparse o estar ansioso. A medida que tu mecanismo mente-cerebro se va ajustando a la multidimensionalidad de tu ser podrás ir y venir con tu visión interna y externa a tu conveniencia.

Por ahora, enfócate en expresarle a tu mecanismo mente-cerebro que haga el ajuste a la dimensionalidad en la que te encuentras, en tu realidad humana y espera que así se haga. Es desde la conciencia que diriges a tu mecanismo mente-cerebro y a todos tus sentidos humanos y no-humanos. Tu conciencia es la reina de la experimentación, es la protagonista de toda tu experiencia en todos los planos y dimensiones.

Es justo que des a tu conciencia el crédito suficiente para que te guíe en este proceso de profundo cambio vibracional que estás realizando.

Es a partir de la comprensión que día a día vas adquiriendo que puedes comprender más y más el camino que te has trazado para avanzar hacia más y más de tu verdadera espiritualidad, hacia más y más de tu verdadera identidad solar-lunar.

El mecanismo mente-cerebro es tu aliado y tu mayor sostén entre dimensiones. Verás que es mucho más que la mente que tú percibes desde antaño es un mecanismo que comienza a despertar a la multidimensionalidad del ser y por tanto tiene muchos atributos que tienes que comprender, reconocer y utilizar. Es un proceso y lleva su tiempo.

Honramos tu pregunta y tu comprensión de la verdad. Tus guías y maestros. A tu lado estamos caminando en unidad.

Canalización por Aliska (14.4.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información