Aire Puro para Todos


¿Quieres ser parte del cambio?

Es muy sencillo pide “Aire Puro para Todos”

La conciencia humana es muy poderosa, y cada día se incrementa más el poder que vamos teniendo a medida que elevamos nuestra vibración y expandimos nuestra conciencia.

Juntos somos más fuertes…. Nuestras conciencias se sintonizan para así hacer un cambio, un cambio real. ¿Cómo vendrá ese cambio? Esa es la belleza de la Co-Creación es una Sorpresa Amorosa que puede manifestarse de muchas formas.

Una realidad continúa existiendo, solo porque “la sostenemos”. ¿Cómo la sostenemos? Creemos en ella. En esta nueva energía podemos Cambiar la Realidad… ¿Qué deseamos crear? Aire puro para todos… es lo que te propongo crear para “desmantelar” la situación de la alta contaminación que existe en la actualidad. Contaminación ambiental que nos afecta a todos en mayor o menor medida….

¿Te unes al cambio? ¿Quieres ser parte de “Aire Puro para Todos”?

Cuéntales a otras personas… Cuántos más nos unimos en pensar todos los días, varias veces al día si puedes, en Pedir Aire Puro para Todos y Sentirlo... Visualizarlo…. Más rápido podremos generar un cambio.

Con Amor.... Aliska (7.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información