Actuar Consciente es Tu Elección


Actuar Consciente es una elección…. Pero para comprenderlo es necesario comprender primero que es “ser consciente”. Desde mi perspectiva actual, considero que ser consciente quiere decir consciente de quiénes somos en realidad, conscientes de nuestro poder sagrado y de nuestra conexión con la parte sagrada de nuestro ser. Cuando somos conscientes de la divinidad que portamos en nuestro interior podemos comenzar a comprender realmente el camino de nuestras vidas y así comenzar a actuar de forma consciente y acorde a nuestra verdadera esencia sagrada. Así…. Nuestra humanidad va perdiendo peso, las viejas creencias de supervivencia van desvaneciéndose y el nuevo ser humano iluminado va naciendo.

Quiero compartir contigo el mensaje que me ha brindado el Código de Luz Actuar Consciente… Dice así….

“Actuar Consciente es una elección. Siempre ha sido tu elección el nivel de conciencia con el que deseas desempeñarte en tu rol de ser humano. Ahora bien, en la vieja vibración que el planeta tenía y aún conserva en parte…. Es difícil para el ser humano ser consciente de su máximo potencial de desenvolvimiento. Pero en esta nueva energía que poco a poco se va activando con más fuerza y determinación en la “plataforma” de la conciencia humana es mucho más sencillo, cada vez más sencillo, volverte consciente de tu “Actuar Cotidiano”.

Es desde la vibración de la frecuencia del Código de Luz Actuar Consciente que puedes “incrementar” tu nivel de conciencia para que puedas ser más receptivo a toda la luz que el planeta tiene para brindar. Esto es una sugerencia que se transmite para que tu proceso evolutivo sea más ameno y satisfactorio para ti porque el volverte consciente de tus acciones y de sus consecuencias puedes “ahorrarte mucho tiempo de aprendizaje” que muchas veces no es necesario si tomas “la elección, la decisión” de volverte un ser humano consciente de sus responsabilidades y de sus habilidades para evolucionar en esta nueva “plataforma” que la tierra tiene para brindar.

Siempre es tu elección cuánto tiempo recorres el camino y cuánto tiempo demoras en avanzar. Hoy desde mi vibración “Actuar Consciente” vengo a entregarte una plataforma de “salto cuántico” hacia una nueva realidad. Es tu elección… siempre será tu elección cómo elijes evolucionar….. Honramos tu caminar. La frecuencia antariana Actuar Consciente.”

Si deseas activar el Código de Luz Actuar Consciente en tu campo puedes solicitar una sesión a distancia. Es importante que al momento de solicitar tu sesión expreses que deseas activar en tu campo la vibración de la Frecuencia Antares “Actuar Consciente”. De no hacerlo se trabajará a nivel general.

Canalización por Aliska (9.2.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información