Y Abrete a tu Ser Multidimensional


Este mensaje es muy personal pero lo comparto porque siento que puede ayudarte en tu propio camino para abrirte a la compernsión de tu ser multidimensional.

Desde Lyra vienes y hacia Lyra vas con mucha frecuencia y facilidad. Lyra aún existe, es una conciencia en unidad y por eso puedes acceder a esta parte de ti misma desde tu intencionalidad. Es a través de la intensión pura y sagrada que puedes ir a Lyra en tu cotidianidad humana. No necesitas estar en sueños para acceder a esta realidad multidimensional, ya tienes las herramientas y el “equipaje” para hacerlo desde tu realidad dimensional actual.

Ábrete a percibirte a ti misma desde los confines de tu existencia. No te limites a tu existencia humana. Ábrete a la existencia de tu ser, de tu ser multidimensional. ¿Cómo lo haces? Desde la apertura que puedes generar por ti misma desde tu conciencia e intensión consciente. Es un proceso que poco a poco va revelándose más y más para ti.

Ábrete a las múltiples dimensiones de tu ser y comprende que de Lyra vienes y a Lyra vas en tus momentos de “recordar”, de “remembrar” tu linaje galáctico más reciente y vivaz para tu experiencia actual.

Lyra es lo más próximo en experimentación que tienes en la galaxia y por eso es por lo que allí te encuentras desde tu conciencia para “ajustar” a nivel vibracional tus conocimientos y experiencias. Es desde Lyra que tienes tu “punto de comando, de control existencia en esta galaxia” porque es desde allí que tienes tu primera encarnación a nivel galáctico en la Vía Láctea.

Todas las almas viejas tienen este atributo y es por eso por lo que pueden existir en múltiples dimensiones de su ser. Ábrete a la experiencia de permitirte a ti misma descubrir nuevos estados existenciales desde tu percepción humana sagrada. Ya es tiempo de abrirte a la multidimensionalidad de tu ser de formas nuevas, mejoradas y expandidas.

Te guiaremos. Tus aliados galácticos los Lyrianos. Somos familia. Somos unidad.

Canalización por Aliska (14.4.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información