A qué le Prestas Tu Atención


 

Tu eres un ser creador, un poderoso creador… y tu atención y tu intensión es la CLAVE para la creación de tus experiencias de vida.

Si centras tu atención y tu atención en algo que no deseas ¿Qué crees que sucederá? No desaparecerá por arte de magia…. Te diré lo que sucederá…. Tú lo incrementarás en tu vida….

Te voy a dar dos claros ejemplos de lo que te estoy diciendo…

Uno. Las personas que tienen problemas con el dinero. Todo el día están “sintonizadas” con su problema de dinero…. Y ¿qué crees que sucede? Siguen con problemas de dinero…. ¿Por qué? Por qué ellos mismo invitan a su vida la experiencia de “no tengo dinero” o “no tengo suficiente dinero” o lo que sea en lo que estén pensando, sintiendo y experimentando.

Dos. Las personas que hagan lo que hagan no logran perder peso…. Sí es cierto… hacen muchas cosas… dietas, ejercicio, pastillas, incluso pasan por el quirófano, pero al tiempo vuelven a lo mismo. ¿Por qué es esto así? Porque continúan vibrando en la frecuencia del exceso de peso. Esto puede deberse o bien a que continúan centrando su atención y su intensión en lo que no desean (exceso de peso) o bien porque han perdido peso y tienen “miedo” de recuperarlo. En este caso también, a partir del miedo, están centrando su atención en lo que no desean.

¿A qué le prestas tu atención? El mejor consejo que puedo darte es que analices cuidadosamente hacia dónde van tus pensamientos y luego, una vez que lo sabes…. que te preguntes…. ¿Realmente quiero mantener en mi vida aquello a lo que le estoy prestando atención?

Si la respuesta es sí…. maravilloso, continúa así….

Si la respuesta es no… pues tienes trabajo por hacer. Debes comenzar a centrar tu atención en aquello que sí quieres que sea parte de tu vida.

Con Amor... Aliska (17.1.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información