Activar Dones y Talentos de Vidas Pasadas

Activar dones y talentos de vidas pasadas

 

Como Alma Eterna tenemos un gran recorrido y toda esta información está en nuestro Akash

Activa Dones y Talentos que tienes dormidos en Tu Campo Cuántico de ADN.


 

Activar Dones y talentos de vidas pasadas

 

 

¿Qué son las Vidas Pasadas? Las Vidas Pasadas son experiencias que has tenido en este planeta Tierra en diferentes épocas. Las Almas Viejas son las que más experiencias han tenido y son las primeras que comienzan a interesarse por su Despertar Espiritual y por Activar Dones y Facetas Dormidas de Su Alma Vieja llenas de Luz, Amor y Servicio.

En cada una de tus encarnaciones, vidas pasadas, has adquirido sabiduría, mucha sabiduría. Y toda esa sabiduría se encuentra guardada en tu ADN y está esperando ser activada por ti en el momento que lo necesites para tu diario vivir en esta vida.

Cómo sabes encarnamos en este mundo muchas veces. En cada encarnación desempeñamos un papel importante para el "enriquecimiento" de nuestra alma. Al regresar nuevamente al plano humano traemos con nosotros todo ese conocimiento ancestral, solo que está dormido esperando a ser despertado en el momento apropiado.

La Activación de Dones y Facetas dormidas de tu Alma Vieja se hace con Símbolos Cuánticos. En una sola sesión activas 6 Perfiles de Luz.

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Dones y Talentos

Toda alma que encarna en la Tierra tiene un proceso de evolución, de aprendizaje, y esta información no se pierde al morir. Tú puedes activar dones y talentos de vidas pasadas en tu vida actual.

Almas Viejas

Las Almas Viejas son aquellas que han encarnado más veces en la Tierra, son almas con gran sabiduría, con gran aprendizaje de vida. Son almas sabias y esto lo sienten en su interior.

Perfiles de Luz

Los Perfiles de Luz son las facetas dormidas de tu alma vieja que descienden desde un plano cuántico a tu plano humano. Se activan 6 FACETAS DE LUZ en cada sesión en conexión con tu Ser Superior.

dones y facetas de tu alma

 

Cada alma va desempeñando diferentes roles, diferentes virtudes, en su múltiples encarnaciones. Toda esta información se encuentra guardada en tu Akash y puedes activar en esta vida esas facetas de tu alma vieja que son necesarias para tu mayor bien y evolución en este momento de tu vida.

Cada vez que tú regresas a la Tierra tu alma toma de la Cueva de la Creación toda la información que ha ido acumulando en el planeta Tierra. La mayoría de esta información está dormida en tu ADN, pero puede ser despertada si es apropiado para tu vida actual.

Tu Ser Superior, tú mismo en una dimensión más elevada de conciencia, sabe todo sobre ti y sobre tu vida y por esta razón la Activación de Tus Dones y Talentos de Tu Alma Vieja se hace en conexión con Tu Ser Superior, tu esencia divina y eterna.

¿Cuáles son los dones y talentos que activarás en la sesión? No lo sé. Solo al terminar la sesión puedo informarte qué fue lo que tu ser superior ha elegido activar en tu Campo Cuántico de ADN. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti con esta información.

 

Cómo es la Sesión

 

En una sola sesión a distancia activas 6 Perfiles de Luz.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para la sesión.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a tu Ser Superior se realiza la Activación.

Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz.

Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti informándote de los Perfiles de Luz que se han activado.


 

activar dones y talentos vidas pasadas

una sesión a distancia

usd 144 dólares

 

 

    Una vez hagas el pago me escribes contactame@volandojuntos.com

para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.