Déficit de Atención e Hiperactividad

déficit de atención e hiperactividad en niños

Sesiones a Distancia con Códigos de Luz Antares


 

códigos de luz frecuencias antares

déficit de atención e hiperactividad

 

Los niños que han sido diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad son niños que están siendo mal entendidos en la sociedad. Son niños que traen una frecuencia vibratoria álmica mucho más elevada que lo que la sociedad actual está acostumbrada a ver y como no lo comprenden lo "tildan" de problema y lo tratan de diagnosticar con herramientas y conocimientos de una vieja energía. Los niños diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad en realidad son niños muy evolucionados, que traen la frecuencia crística muy activa. Son niños que tienen una misión álmica muy especial aquí en la tierra, ellos vienen a elevar la vibración del planeta.

Seguramente has escuchado hablar de niños índigo, de niños cristal, de niños arcoiris. Estas son diferentes "etiquetas" que la ciencia da a estas nuevas camadas de niños. Pero no se necesita mucho esfuerzo para darse cuanta de lo especiales que son estos "nuevos niños". A nivel planetario, los primeros niños índigos comenzaron a llegar en los años 70. Fueron los pioneros en la energía crística y los que vinieron a "abrir" el camino a los niños que comenzaron a llegar cerca del año 2012. Si tienes un niños pequeño, sabes que es un ser de luz, sabes que es diferente a lo que tú fuiste de pequeño y sabes que no responden a la "vieja escuela". Como padres tenemos que elevar nuestra frecuencia para poder "guiar" a nuestros hijos y ser "sostenedores de la energía" para que ellos puedan mantener su conexión crística y su propósito divino activo y consciente.

Cómo es el Proceso

CÓDIGOS DE LUZ

Los Códigos Antares en niños diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad se trabaja en dos partes. Primero una sesión a distancia donde se activan los Códigos de Luz que el niño está necesitando. Siempre se trabaja con códigos de anclaje. Segundo, comienza un proceso de 21 días donde debes dar de beber al niño agua energizada con la frecuancia de los mismos códigos de luz que se activaron en la sesión. Una vez terminada la sesión recibes un correo donde te explico lo que se ha trabajado en la sesión y cómo energizar el agua.

SESIÓN A DISTANCIA

Para la sesión a distancia solo necesito el nombre completo del niño y su fecha de nacimiento, esto es necesario para conectar con el ser superior del niño quien me guía durante toda la sesión. Es el ser superior del niño quien me muestra los códigos de luz que son necesarios activar. Por tanto, el niño siempre recibe la frecuencia que su SER está necesitando en ese momento de su vida. Lo que hacen los códigos de luz es ayudar al niño a anclarse en este plano. De las 11 frecuencias de luz, se suele trabajar con 1, 2 o 3 de ellas según lo que el niño esté necesitando.

ENERGIZACIÓN DE AGUA

Al terminar la sesión, recibes un correo informándote lo que se ha trabajado en la sesión, los códigos que se han activado. También te explico cómo energizar el agua con los codigos de luz activados durante la sesión que el niño debe tomar durante 21 días. El agua es un gran conductor de información y se encuentra en todo nuestro cuerpo, es por eso que al energizar el agua con los códigos de luz y beberla llevas la información al cuerpo físico del niño para elevarlo en vibración. De esta manera, se está trabajando a un nivel energético, espiritual y físico.

Códigos de Luz Antares

 

Los Códigos Antares son un sistema de Códigos de Luz que han sido canalizados por KAI y brindado por los Seres de Luz provenientes de la estrella Antares que viven en quinta y séptima dimensión. Las Frecuencias Antares están íntimamente ligadas al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios y pegasos quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia antariana.

En niños diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad se trabaja solo con frecuencias de anclaje, son 11 frecuencias las que están disponibles para ser utilizadas. Cada niño es diferente, por tanto las frecuencias que se activa en la sesión a distancia es aquella que el niño está necesitando. Se trabaja en conexión con el ser superior del niño, quien sabe todo sobre su propósito álmico y su misión en la vida.

El proceso depende de lo que cada niño esté necesitando. Puede necesitar una sola sesión o más sesiones. Esto lo irás viendo sobre la marcha. También se recomienda que los padres de los niños reciban por lo menos una sesión con Códigos Antares para Padres para ser un mayor sostén en el proceso que se comienza con el niño.

conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y Astrología Interdimensional.

Facilitadora de Códigos Antares y Códigos Arcturianos.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo.

 

déficit de atención e hiperactividad

una sesión a distancia

usd 77 dólares

 

  La sesión a distancia con Códigos de Antares tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienza un proceso personal de 21 días. Recibes un mensaje luego de la sesión informándote las frecuencias que se han trabajado. Para esta sesión entro en conexión con el ser superior del niño, su sabiduría sagrada y los seres de luz de antares (pegasos y unicornios).

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión. 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Ver Horario de Atención