Déficit de Atención o Hiperactividad en Niños

Sesiones a Distancia

 

 

Los niños que han sido diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad son niños que están siendo mal entendidos en la sociedad. Son niños que traen una frecuencia vibratoria álmica mucho más elevada que lo que la sociedad actual está acostumbrada a ver y como no lo comprenden lo "tildan" de problema y lo tratan de diagnosticar con herramientas y conocimientos de una vieja energía. Los niños diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad en realidad son niños muy evolucionados, que traen la frecuencia crística muy activa. Son niños que tienen una misión álmica muy especial aquí en la tierra, ellos vienen a elevar la vibración del planeta.

Seguramente has escuchado hablar de niños índigo, de niños cristal, de niños arcoiris. Estas son diferentes "etiquetas" que la ciencia da a estas nuevas camadas de niños. Pero no se necesita mucho esfuerzo para darse cuanta de lo especiales que son estos "nuevos niños". A nivel planetario, los primeros niños índigos comenzaron a llegar en los años 70. Fueron los pioneros en la energía crística y los que vinieron a "abrir" el camino a los niños que comenzaron a llegar cerca del año 2012. Si tienes un niños pequeño, sabes que es un ser de luz, sabes que es diferente a lo que tú fuiste de pequeño y sabes que no responden a la "vieja escuela". Como padres tenemos que elevar nuestra frecuencia para poder "guiar" a nuestros hijos y ser "sostenedores de la energía" para que ellos puedan mantener su conexión crística y su propósito divino activo y consciente.

niños menores de 7 años

En el caso de los niños menores de 7 años se recomienda que en el momento de la sesión estén realizando alguna actividad que sea interesante para ellos... pueden estar jugando, comiendo un helado o simplemente haciendo algo que los haga felices. Se recomienda que estén en un ambiente tranquilo, donde no hayan interferencias como televisores prendidos.

SESIÓN A DISTANCIA

Se brinda una sesión a distancia en conexión con el ser superior del niño. Es a partir de esta conexión con su ser superior que se irradian a través de mis manos aquellas energías, frecuencias, que el niño está necesitando en su proceso de vida. Son energías que apoyan al niño en su propósito y misión de vida. Es un gran regalo que puedes entregar a tu hijo...

NIÑOS MAYORES DE 7 AÑOS

Los niños mayores de 7 años ya tienen una comprensión mayor de lo que desean y no desean en la su experiencia de vida. Se recomienda que sea el propio niño quien decida su desea acostarse durante la sesión para ser consciente de las energías que estará recibiendo. Si no desea acostarse, se recomienda que haga alguna actividad en a que esté tranquilo y disfrutando.

TRANSMICIÓN DE ENERGÍA 

 

Al comenzar la sesión conecto con el ser superior de tu hijo. También conecto con guías y maestros que me apoyan y asisten según la transmición de energía que tu hijo está necesitando. Cada sesión es única y exclusiva para el niño.

Suelo trabajar con el reino de los unicornios, el reino de los dragones y las Cuatro Hermanas de Caseopea quienes son bellos seres de luz que recientemente han comenzado a apoyar desde su luz y su amor a los niños de la Tierra. Ellas entregan siempre energías muy amorosas y benevolentes que apoyan y asisten a los niños en su proceso de evolución.

Como padre o madre de un niño con déficit de atención o hiperactividad es importante comprender que el niño no tiene ningún problema médico o psicológico, simplemente le cuesta "encajar" en un sistema de vieja energía y el objetivo de esta sesión no es hacer que "encaje" sino ayudarlo a "encontrar" su propio camino de vida.

Durante la sesión suelo recibir un mensaje espiritual, generalmente contándote lo que se ha trabajado. Este mensaje te es entregado por correo electrónico.

Mi Historia

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada. 

déficit de atención e hiperactividad

 

  Si te han dicho que tu hijo tiene déficit de atención o hiperactividad es tiempo de reconocer que existen otros caminos más amorosos y benevolentes para apoyar a tu hijo. Esta sesión a distancia es uno de ellos. Al terminar cada sesión recibes un correo electrónico con el mensaje espiritual que ha bajado durante la sesión, generalmente contándote lo que se ha trabajado.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar las sesiones.

Ver Horario en que Brindo Sesiones

 

TRES sesIONES a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 
También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.