Consulta por Skype

consulta por skype

La consulta se realiza por Skype tienes que tener cámara y micrófono


 

¿cómo es una consulta por skype?

 

 

En una consulta por skype podemos trabajar de dos maneras diferentes...

1. A través de una meditación guiada donde conectaremos con tu ser superior y así puedas realizar una sanación a un nivel cuántico y energético. La profundidad de esta sesión depende de tu nivel de apertura ¿te resulta fácil realizar una meditación guiada?

2. Conversando sobre aquellos temas en los que deseas una orientación. Me he especializado en Ley de Atracción, Co-Creación Consciente y Reprogramación del Campo Cuántico de ADN.

IMPORTANTE

Debes tener skype instalado. Debes tener cámara y micrófono para poder vernos y hablar.

 


Meditación Guiada

Si eliges realizar la conexión con tu ser superior haremos una meditación guiada de conexión. La profundidad de esta conexión depende de tu "apertura" ¿Te resulta fácil realizar meditaciones guiadas? Esta sesión es recomendable para aquellas personas que buscan RESPUESTAS. En muchas sesiones el ser superior del consultante lo lleva a vidas pasadas para poder ir a la RAÍZ del problema. Trabajamos con Símbolos Cuánticos para poder realizar una sanación a un nivel cuántico y energético.

Hablando con ALISKA

Si solo deseas hablar para que te oriente en tu vida puedo darte mi visión sobre el asunto que deseas tratar y también mi orientación sobre cómo abordar ese tema. Puedes consultarme sobre diferentes temas, aunque generalmente recomiendo que te centres en uno o dos temas que sean importantes para ti. Te recomiendo que siempre busques tu felicidad... Cuando eres feliz todo el resto se acomoda ya sea que encuentres una nueva manera de percibirlo o simplemente lo dejes ir si ya no lo necesitas.

Conectándonos por Skype

La consulta siempre es por skype. Tienes que tener cámara y micrófono para poder vernos y hablar. Es importante que chequees que tu skype funciona correctamente antes de la hora de tu consulta. También es importante que seas puntal en el horario acordado. Te recomiendo que estés un lugar donde puedas hablar tranquilamente, sin miedo que alguien escuche lo que dices ya que solemos abordar temas muy personales. En cuanto a mi, la información que compartamos es confidencial.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

Consulta por Skype

Duración 1 hora

usd 144 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu consulta.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención