Constelaciones Familiares Cuánticas

constelaciones familiares a distancia

 

Ordena Tu Constelación Familiar

Sesión a Distancia con el Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon


 

constelaciones familiares para qué sirven

 

 

Una sesión a distancia de Constelaciones Familiares se realiza para situar y estructurar a nivel multidimensional los paquetes de información, los perfiles y los arquetipos de tu linaje en la constelación familiar. Cada perfil recibe la energía de los Símbolos Cuánticos de Kryon para darles orden y posición en tu Campo Magnético.

Cada energía cuántica que se utiliza en los diferentes miembros de tu familia permiten darle una posición energética y psíquica a cada uno de tus familiares de tu Constelación Familiar.

Los integrantes de la familia con los que se trabaja son madre, padre, hermanos y hermanas, abuelos y abuelas y tú por supuesto.

Esta sesión es para ordenar no para sanar. Si lo que deseas es una sanación puedes hacer la Sanación del Holograma Familiar que es una sesión profunda de sanación que se hace con Códigos de Luz.

Beneficios Constelaciones Familiares

Técnica a Distancia

Tu Constelación Familiar

Es importante "organizar" tu Constelación Familiar porque así cada miembro de tu familiar se ordena energética y cuánticamente para que cada uno desempeñe el rol que le corresponde dentro de tu constelación familiar.

Ordenas Arquetipos

Tu ADN guarda y cristaliza información por medio de arquetipos, por ejemplo el arquetipo de madre, de padre, de abuelos, hermanos, etc. Se trabaja a nivel cuántico ordenando estos arquetipos que han quedado cristalizados en tu ADN.

Símbolos Cuánticos de Kryon

Se trabaja con los Símbolos Cuánticos de Kryon que son portales interdimensionales por donde se transmite energía divina y códigos de luz. Por cada miembro de tu familia se abre un portal para que esta energía ordene Tu Constelación Familiar.

Sanación de Tu Constelación Familiar

 

Para hacer la Sanación de Tu Constelación Familiar es necesario que me indiques los miembros de tu familiar, no son necesarios los nombres pero sí la ubicación de cada uno de ellos dentro de tu familiar. Por ejemplo cuántos hermanos mayores y menores tienes.

En el caso que no hayas conocido a uno o varios de tus familiares de todas maneras se trabaja con la energía arquetípica de ellos. Si eres adoptado, se trabaja tanto con tu familia de adopción como con tu familia biológica, así no los hayas conocido.

Si alguno de tus familiares ha fallecido o se ha producido un aborto también me lo tienes que comunicar porque tiene un lugar energético dentro de tu constelación familiar.

No se trabaja con los hijos ni con hermanos adoptados.

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

La Sanación de tu Constelación Familiar se hace a distancia. Tienes que acostarte boca arriba en el horario acordado. Se trabaja con Símbolos Cuánticos de Kryon, Códigos de Luz y Portales Interdimensinales que al activarse "ordenan" tu constelación familar.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Cómo es la Sesión Constelaciones Familiares

 

Es UNA SESIÓN a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir la Sanación de tu Constelación Familiar.

Yo abro tu Campo Cuántico del ADN para realizar el Ordenamiento de tu Constelación Familiar.

Se trabaja con el Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

CONSTELACIONES FAMILIARES

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

 

 

 

 Una vez hagas el pago me escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuándo hacer la Sanación Constelación Familiar

 

Cuando sientes que uno o varios de los miembros de tu familia no cumple con el rol que le corresponde.

Cuándo sientes que hay "algo" que organizar a nivel energético en tu núcleo familiar.

Cuando deseas tener una constelación familiar organizada y heredar esta información a tus hijos.