Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

curso de claves tonales pleyadianas®

 

Aprende todo sobre las 75 Claves Tonales Pleyadianas

Maestra Gabriela Gardelin


 

Curso de claves tonales pleyadianas®

 

 

Las Claves Tonales Pleyadianas® son una tecnología interdimensional que nos ayuda a Reprogramar nuestro ADN, esto se logra por medio de técnicas específicas de Recodificación del ADN así como a través de la lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano.

El Curso de Claves Tonales Pleyadianas tiene una duración de 17 clases, una clase por semana. Accedes a un aula virtual y escuchas a la maestra en vivo, puedes hacer preguntas. También recibes la grabación de la clase por si no pudiste asistir en forma online o quieres volver a escuchar la clase. 

En el Curso de Claves Tonales Pleyadianas aprenderás diferentes técnicas que puedes usar para ti mismo o para facilitar a otros, ya sea amigos y familiares o de manera profesional. Estas sesiones las puedes brindar a distancia o en forma presencial. También aprenderás a interpretar el Oráculo Pleyadiano y se te enseñará diferentes tiradas de cartas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

 

Lo que aprenderás

Técnicas que aprenderás

En el Curso de Claves Tonales Pleyadianas aprenderás las siguientes Técnicas: Limpieza Emocional, Activación Abundancia, Activación Glándula Pineal, Barrido Energético Perdón, Sintonización Nueva Era, Energización Chakras, Recodificación del ADN a través de la Columna.

Sobre el Curso

El Curso de Claves Tonales Pleyadianas es un formación completa que haces desde la comodidad de tu hogar. El curso tiene una duración de 17 clases y tendrás una clase por semana. Siempre tendrás la guía y orientación de la maestra Gabriela Gardelin para resolver todas tus dudas.

Oráculo Pleyadiano

Durante el Curso de Claves Tonales Pleyadianas aprenderás las siguientes Tiradas: Tirada del día, Tirada Presente, Pasado y Futuro, Tirada Mensaje del Ser Superior, Tirada Camino de la Conciencia, Tirada Transformación Interior, Tirada Guía Divina para Proyectos, Tirada Alma Afín.

Mi Experiencia con las Claves Pleyadianas

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin y son facilitadora de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas® desde sus inicios, soy la primera generación en graduarse de esta bella tecnología cuántica.

A nivel personal puedo decirte que las Claves Tonales Pleyadianas CAMBIARON MI VIDA PARA SIEMPRE. Comencé usando las técnicas que aprenderás en el curso conmigo misma y con mis hijos y esposo. Los cambios a nivel interior y exterior han sido asombrosos. Las Claves Tonales Pleyadianas trabajan recodificando el ADN y siempre la persona recibe justo lo que necesita para su vida porque al abrir el Campo Cuántico de ADN de la persona sintonizas con tu ser superior y con el ser superior del consultante.

A nivel profesional llevo años brindando sesiones a distancia con las Claves Tonales Pleyadianas® los resultados que obtienen mis clientes luego de las sesiones son maravillosos. El cliente conecta con la energía, siente la conexión mientras trabajo en su campo y luego vive los cambios en su interior, los cuales modifican tu percepción de sí mismo y de la vida. En mi experiencia el cliente siempre recibe lo que su SER necesita para avanzar en su vida abriéndose potenciales futuros que antes no podía percibir. 

Beneficios

Auto-Sanación ADN

El mayor beneficio para ti es que puedes utilizar en ti mismo tanto las técnicas de Reprogramación de ADN como la Tiradas de Cartas con el Oráculo Pleyadiano. Durante el curso conectas con tu sabiduría superior y tu percepción de la vida y de ti mismo se eleva a un nivel de conciencia superior. Sanas tu ADN y esto se ve reflejado en tu vida.

Claves Tonales Pleyadianas

Las Claves Tonales Pleyadianas son energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro ADN Energético para nuestra evolución en el plano físico y espiritual. Tienen forma geométrica, color y sonido y la unión de estas tres energías forman un paquete energético que es activado en el ADN.

Facilitador Acreditado

El mayor beneficio que brindas a los demás es su expansión de conciencia a una nueva realidad, abres potenciales futuros para tus consultantes a la vez que les brindas información que desciende de planos superiores de conciencia. Aprenderás a canalizar, a leer el campo cuántico de las personas y a recibir una guía divina permanente en tu vida.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Escritora, Maestra de Vida y Canal de Seres de Luz y Amor.

Maestra de Claves Tonales Pleyadianas® y Maestra de Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos de Kryon®,

Claves Tonales Pleyadianas, Claves Tonales Diosas y Astrología Internacional.

Se ha especializado en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.


Curso Online

Claves Tonales Pleyadianas

Maestra Gabriela Gardelin

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

 

curso claves tonales pleyadianas®

CURSO POR INTERNET

 

17 clases en total

UNA clase POR SEMANA

 

Si estás interesado en el Curso de

Claves Tonales Pleyadianas®

me escribes a contactame@volandojuntos.com