Curso de Claves Tonales Pleyadianas Diosas

claves tonales pleyadianas diosas

curso online

 

Aprende todo sobre las 33 Claves Tonales Pleyadianas Diosas

Maestra Gabriela Gardelin


 

Curso Online

claves tonales pleyadianas diosas

 

 

Las Claves Tonales Pleyadianas Diosas son 33 frecuencias pleyadianas de muy elevada vibración. Son claves tonales que pueden usarse tanto en hombres como en mujeres ya que todos los seres humanos nacemos con dos improntas, una la energía esencial femenina y otra la energía esencial masculina. Por tanto, tanto hombres como mujeres llevan en su ADN información de las dos improntas. Generalmente estas dos improntas están en desequilibrio y es necesario equilibrarlas en nuestro campo cuántico de ADN. Las Claves Tonales Pleyadianas Diosas nos ayudan a sanar, equilibrar y activar todo lo relacionado con la impronta femenina. Se sanan heridas de la vida actual, como también de vidas pasadas y se trabaja en una sanación profunda de la cadena ancestral femenina. También se trabaja activando en nuestro Campo Cuántico de ADN nuestro poder interior, autoestima, empoderamiento, sabiduría ancestral, apertura de corazón, se activa nuestra capacidad de brindar alimento divino, se activa energía del arquetipo de la Atlántida y también de Lemuria y mucho más...

Son 33 frecuencias en total que se dividen en 22 claves diosas y 13 tonos. Estas frecuencias son la esencia femenina de lo que los mayas describen con tzolkin maya o calendario maya.

 

Lo que aprenderás

Técnicas que aprenderás

En el Curso de Claves Tonales Pleyadianas Diosas aprenderás las siguientes Técnicas: Sanación del Útero, Sanación Cadena Ancestral Femenina, Sanación Canal de Alimento Divino y Energización de Chakras. Todas las técnicas se pueden brindar presencial y a distancia.

Sobre el Curso

El Curso de Claves Tonales Pleyadianas Diosas es un formación completa que haces desde la comodidad de tu hogar. El curso tiene una duración de 8 clases y tendrás una clase por semana. Siempre tendrás la guía y orientación de la maestra Gabriela Gardelin para resolver todas tus dudas.

Oráculo Diosas

En el curso aprenderás la introducción al Oráculo Diosas. Aprenderás a sacar tu energía de vida y la energía de vida a otras personas. Aprenderás el significado de las cartas en el oráculo. También aprenderás la correspondencia del Tzolkin Maya con el Oráculo Diosas.

Clase por Clase

Sobre el Curso

El Curso de Claves Tonales Pleyadianas Diosas se hace online. Recibes un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual. Escucharás a la maestra Gabriela Gardelin y verás las filminas con la explicación de cada clase. Si no puedes estar presente recibes la grabación.

Clase 1

Hablaremos sobre quiénes son los pleyadianos y sobre la cadena ancestral galáctica. Comenzaremos a ver 11 claves diosas, te enseñaré a activarlas con sus nodos y nulos. Haremos una meditación para sintonizar con estas frecuencias y aperturar el canal de tus manos.

Clase 2

Aprenderás la Técnica Sanación del Útero. Hablaremos sobre los registros emocionales que se encuentran cristalizados en el útero energético. Aprenderás 9 claves tonales diosas nuevas. Practicarás la técnica Sanación del Útero para aclarar todas tus dudas.

 

 

 

Clase 3

Hablaremos sobre recuerdos de Lemuria. Aprenderás 13 Claves Tonales Pleyadianas Diosas nuevas con sus nodos y nulos de activación. Hablaremos sobre las diferentes modalidades. Terminaremos la clase con una meditación.

Clase 4

Hablaremos sobre quién es Kryon y su relación con las Claves Tonales Pleyadianas. Aprenderás la técnica Sanación Cadena Ancestral Femenina. Haremos una meditación guiada para sanar tu cadena ancestral femenina.

Clase 5

Veremos la introducción al Oráculo Diosas y significado de cada clave diosa en el oráculo. Aprenderás el mandala del oráculo. Hablaremos sobre las esferas de las dimensiones. Veremos la pirámide de energías (Kundalini)

 

 

 

Clase 6

Hablaremos sobre qué es un espectral de tiempo. Aprederás la correspondencia entre el tzolkin maya y las claves diosas. Aprenderás los 13 tonos de la Claves Tonales Pleyadianas Diosas y su significado. Veremos el mandala de los tonos.

Clase 7

Aprenderás la Técnica Energización de Chakras con las Claves Tonales Pleyadianas Diosas (se puede dar presencial y a distancia). Hablaremos del significado emocional de cada chakra. Practicarás en la clases para aclarar dudas.

Clase 8

Aprenderás la Técnica Sanación del Canal de Alimento Divino, se trabaja sanado la línea del pasado y abriendo potenciales en la línea del futuro para plasmar todo en el presente. Se trabaja con la clave Pechos de Luz y los 7 Chakras Principales.

 

 

 

Clase 9

Te enseñaré a sacar tu Plantilla de Constelación Personal y la de otras personas. Aprenderás las energías que guían y apoyan tu camino así como la energía de tu poder oculto y la resistencia. También te enseñaré a sacar la Plantilla de la Energia Diaria.

Clase 10

Hablaremos sobre el Espectral del Tiempo Lunar y sobre el Espectral del Tiempo Solar. Te enseñaré sobre la Cuarentena Solar y Lunar, esta información es clave para Co-Crear tu Vida de manera consciente teniendo en cuenta las energías y el tiempo solar y lunar.

Clase 11

Aprenderás a sacar el recorrido de tu propio espectral de tiempo. Aprenderás a hacer una carta natal energética. Aprenderás el significado de la plantilla cósmica, es decir, lo que tu alma viene trabajando desde vidas pasadas, el mensaje de tu estrella personal.

 

 

 

Clase 12

Te enseñaré la Técnica del Holograma Humano. Aprenderás a sacar Sinastría de Parejas, Sinastría Familiar, Sinastría de Proyectos y mucho más. Aprendrás la técncia de Activación de la Plantilla de Constelación Multidimensional para facilitar a otras personas.

Clase 13

Hablaremos sobre el Holograma Planetario. Te enseñará a sacar tu espectral lunar desde tu fecha de cumpleaños hasta el siguiente año, es decir que aprenderás a interpretar la enegía de manifestación anual. Conocer esta información te ayuda a tomar mejores decisiones.

Facilitador Acreditado

El curso de Claves Tonales Pleyadianas Diosas requiere de unas prácticas que son gratuitas y obligatorias. Una vez termines con la formación y las prácticas recibes tu diploma y la acreditación como Facilitador de la Técnica, este reconocimiento te lo brinda Claves Tonales Pleyadianas.

mi experiencia con las claves diosas

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin y son facilitadora de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas Diosas desde sus inicios, soy la primera generación en graduarse de esta bella técnica.

A nivel personal puedo decirte que he ido creciendo junto a las Claves Diosas. Primero se canalizaron las 20 Claves Diosas, con el tiempo se canalizaron los 13 Tonos y finalmente bajó una nueva forma de ser activadas a través de nulos y nodos. Todo este crecimiento junto a la energía de las claves y la información que ellas nos traen me permitió conocerlas cada vez más, sumergirme en sus amorosas frecuencias y usarlas en mi propia evolución.

A nivel profesional uso mucho las técnicas de sanación con Claves Tonales Pleyadianas Diosas, ¡la sanación del útero es mi preferida! Testimonios de personas que se han sanado de quistes en los ovarios, personas que se han sanado de migrañas de 50 años, personas que se han sanado de depresiones profundas y todo gracias a las Claves Diosas.

Estas técnicas que aprenderás en este curso son cuánticas e interdimensionales y cada vez se fortalecen más en la rejilla de la tierra y es por eso que pueden descender nuevas capas y la técnica se hace cada vez más poderosa. ¡Nunca dejo de sorprenderme con los resultados!

Beneficios

Auto-Sanación

El mayor beneficio para ti es que puedes utilizar en ti mismo las técnicas que aprenderás. La Energización de Chakras es una técnica hermosa porque te permite mantener tus chakras en equilibrio y armonía. La Sanación del Canal de Alimento Divino te permite acceder a un nuevo nivel de expansión en tu vida. Sanar tu cadena ancestral te entrega un nuevo ADN.

Claves Tonales Pleyadianas Diosas

Las Claves Tonales Pleyadianas Diosas son energías vivas, son códigos con conciencia que han venido a ayudarnos a Sanar y Re-Codificar Nuestro ADN Energético para nuestra evolución en el plano físico y espiritual. Tienen forma geométrica, color y sonido y la unión de estas tres energías forman un paquete energético que es activado en el ADN.

Facilitador Acreditado

Al terminar el curso recibes el diploma de Facilitador en Claves Tonales Pleyadianas Diosas y puedes brindar estas hermosas técnicas que aprenderás a tus consultantes. Estas técnicas se pueden ofrecer a distancia o de manera presencial. El Oráculo Diosa te permite ayudar a la persona a ver con más claridad la energía que vino a plasmar en este plano humano.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Escritora, Maestra de Vida y Canal de Seres de Luz y Amor.

Maestra de Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos de Kryon®,

Claves Tonales Pleyadianas, Claves Tonales Diosas y Astrología Internacional.

Se ha especializado en Co-Creación Consciente y Ley de Atracción.


claves tonales pleyadianas diosas

curso POR INTERNET

 

13 clases en total

UNA clase POR SEMANA

 

INICIO DE LA FORMACIÓN 26 DE JULIO 2017

 

 

Si estás interesado en el Curso de

Claves Tonales Pleyadianas Diosas

me escribes a contactame@volandojuntos.com