Claves Tonales Pleyadianas Diosas

claves tonales diosas pleyadianas

 

sesión a distancia

Reprograma Tu ADN y Recalibra tu Campo Energético con Claves Tonales Diosas


 

¿Qué son las claves tonales diosas?

 

 

Las Claves Diosas Pleyadianas nos fueron usadas por los Pleyadianos para su evolución como raza, activando su ADN al 100%. Nosotros, los seres humanos tenemos el mismo ADN que los pleyadianos, solo que parte de nuestro ADN se encuentra dormido.

Las Claves Diosas Pleyadianas nos ayudan a programar y activar nuestro ADN. Cada una de las 33 Claves Diosas se activa con un canto sagrado, un nulo y un nodo, color y sonido y geometría sagrada.

Las Claves Diosas se clasifican en

1. Diosas de Purificación

2. Activación Diosas

3. Diosas Galácticas

Las Claves Diosas se utilizan tanto en hombres como mujeres.

claves diosas pleyadianas

Sesiones Terapéuticas a Distancia con Claves Tonales Pleyadianas Diosas


Las Claves Tonales Diosas Pleyadianas se dividen en 20 Claves y 13 Tonos. Los tonos son energías más sutiles. Hasta el momento han sido canalizadas CUATRO técnicas que se pueden realizar con las Claves Diosas.

A continuación el listado de las sesiones. Todas se brindan a distancia.

 

 

Sanación del Útero

Tu útero es más importante de lo que piensas! En tu utéro, lo tengas o no, y en tus ovarios se encuentran los patrones que hoy te hacen ser la mujer que eres. Sana Vidas Pasadas y Revive tu Mujer Interior!

más información

 

 

 

Cadena Ancestral

Al Sanar Tu Cadena Ancestral Femenina sanas los bloqueos y registros negativos que llevas en tu ADN. Al terminar la sesión recibes un Nuevo ADN que heredarán tus hijos, nietos y más allá.

más información

Canal Alimento Divino

En la Técnica Sanación del Canal de Alimento Divino se trabaja sobre tus 7 chakras principales. Se trabaja "sanando" la línea del pasado y "activando potenciales divinos" en la línea del futuro.

más información

 

 

 

Energización de Chakras

Tus chakras se van apagando con los problemas y dificultades de la vida diaria. Una Energización de Chakras con Frecuencias Pleyadianas te permite dar a cada chakra la luz que necesita.

más información

Claves Diosas

Técnica a Distancia

Geometría Sagrada

Las Claves Diosas se activan por medio de una geometría sagrada, de color y sonido. Antes de abrir tu campo cuántico del ADN conecto con tu ser superior quien me guía durante toda la sesión. Es un proceso cuidado, amoroso y protegido siempre en contacto con tu ser superior.

Nulo y Nodo

Las Claves Diosas se activan por medio de un nulo que es por donde desciende la energía etérica y un nodo que el portal por donde se asimila la energía. Es importante comprender que la energía desciende desde el plano interdimensional para activarse en tu campo de ADN.

Canto Sagrado

Las 33 Claves Diosas Pleyadianas tienen un canto sagrado que al ser utilizado durante la sesión trabaja apoyando la activación de las claves diosas que tu ser superior recomienda activar en tu Campo Cuántico del ADN. Este canto sagrado es exclusivo para las sesiones terapéuticas.

Técnicas con claves diosas

 

Todas las Técnicas con Claves Diosas son sesiones terapéuticas y espirituales a la vez que se brindan a distancia.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS: Son sesiones terapéuticas porque se trabaja Reprogramando Códigos en tu ADN Energético, en tu Campo Cuántico Interdimensional del ADN. Esta reprogramación se hace bajo la dirección de tu ser superior y de tus guías espirituales.

Es un proceso cuidado y amoroso.

 

SESIONES ESPIRITUALES: Son sesiones espirituales porque antes de abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior. La reprogramación se hace siempre según lo que me van mostrando durante la sesión. Es decir que es una sesión canalizada tanto en el proceso terapéutico como en el informe o mensaje espiritual que se te brinda al terminar la sesión.

Sesiones Terapéuticas

a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

En las Sesiones Terapéuticas a Distancia con los Claves Diosas Pleyadianas debes recostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión para ser conciente del trabajo energético que se realiza en tu campo cuántico del ADN.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu canal de alimento divino entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión con el Oráculo de Kryon. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Claves Tonales Diosas Pleyadianas.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti en cada sesión.