Carta Natal Energética

conoce tu carta natal energética

 

Tu Carta Natal es tu Manual de Instrucciones para la Vida

Tu Carta Natal se encuentra Codificada en Tu ADN


 

¿Qué es la carta natal energética?

 

 

La Carta Natal Energética es un MAPA DE VIDA. Tú mismo elegiste antes de nacer, según el día de tu nacimiento, las energías que te iban a acompañar y guiar durante toda tu vida. Estos Códigos de Información están codificados en tu ADN y conocer estas energías te ayudará a dar sentido a tu vida y alinearte con tu misión de vida y propósito divino desde la alegría, la paz interior y la abundancia. Toda esta información es canalizada y exclusiva para ti, viene directamente de tu ser superior.

En Tu Carta Natal Energética Conoces...

1. Tu Plantilla de Constelación Multidimensional

2. La energía que elegiste experimentar en esta vida

3. La energía en la que viene trabajando tu alma

4. La energía que guía tu camino y la energía que te apoya

5. Tu mayor resistencia, en lo que vienes a perfeccionarte

6. Tu Poder Oculto, aquello que vienes a despertar

7. Tu Portal de Nacimiento con Símbolos Cuánticos

8. Tu Signo Pleyadiano, energía que te guía en la vida

9. Mensaje de Tu Ser Superior brindándote guía para tu vida

 

 

Carta Natal Energética

Constelación Multidimensional

Tu Plantilla de Constelación Multidimensional está formada por SIETE ENERGÍAS. Aquí conoces tu energía de vida, la maestría que tu alma viene desarrollando desde vidas pasadas, la energía que te guía, la que te apoya, tu poder oculto y la resistencia energética que tienes. También conoces tu tono energético.

Portal de Nacimiento

El Portal de Nacimiento es la Energía por la que has elegido descender a la Tierra. Existen 54 portales de nacimientos. Esta información te ayuda a comprender tus propósitos divinos y la energía que "debes" activar. Por ejemplo mi portal de nacimiento es la Energía de la Virgen de Guadalupe que guía mi vida.

Camino de Vida

Todos nacemos con un Plan de Vida que diseñamos cuidadosamente antes de nacer. Conocer Tu Camino de Vida te permite saber cómo afrontar los desafíos y las ventanas de oportunidades que se te presenten. Aquí conoces información como Propósito, Desafío, Poder, Equilibrio, Misión, Manifestación.

Cómo es la carta natal energética

 

La Carta Natal Energética es una CANALIZACIÓN, es decir, que a través de mi canal recibo información espiritual y energética según lo que tú mismo has elegido como alma antes de encarnar en esta vida.

La información energética se canaliza en contacto con tu ser superior. Es información exclusiva para tu misión de vida y propósito divino. Esta información es muy valiosa porque es esa "Guía Energética" o "Manual de Instrucciones Energético" que siempre deseamos tener en nuestras vidas. Esta información puede descender a tu vida solo en estos momentos donde ingresamos a la Era de Acuario y estamos dando los primeros pasos en la Nueva Energía donde recibimos regalos divinos como "pista rápida" para nuestra evolución y elevación.

La Carta Natal Energética es el resultado de la combinación de diferentes herramientas que son Claves Tonales Diosas, Claves Tonales Pleyadianas, Símbolos Cuánticos, Astrología Interdimensional y toda mi experiencia como canalizadora y lectora de energía.

                                               conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra de Claves Tonales Pleyadianas y Maestra de Claves Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y de Astrología Interdimensional.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte cursos basados en mi conocimiento y experiencia personal, cursos que hacen tu camino de ascensión más fácil y feliz.

 

carta natal energética

recibes la información en formato pdF

usd 144 dólares

 

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención