Sobrepeso y Espiritualidad

sobrepeso y espiritualidad

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La gordura es parte del proceso de evolución, así  ha sido diseñados en tiempos de elevación. Engordar es parte del proceso de sostener una vibración mayor. Cuanto más engorden más encarnan en esta vida la vibración del amor. Esto parece no lógico pero así tiene que ser hasta que el cuerpo humano comprenda que la perfección es parte de la evolución y ese día sus cuerpos se convertirán en cuerpos de luz solar y no tendrán que engordar nunca más.

En la época actual en épocas de transformación la gordura es parte de la evolución y cuando así lo comprendan comprenderán que tienen que procesar toda esa información que hoy se aloja en la estructura biológica de su biología.

Es tiempo de comprender que un bien mayor clama por ser, y es desde la biología que se puede proyectar toda esta realización.

Ama la biología en la que te encuentras, ama tu biología tal y como es porque así perfecta es y perfecta será por los tiempos a llegar.

El proceso de búsqueda y transformación es tan largo o corto como lo deseéis expresar en su vida actual. Cuanto más reconozcas que en tu biología está parte de tu akash más rápido podrás recuperar el cuerpo en identidad solar.

La identidad solar es un frecuencia vibración que pocos conocen en la actualidad y es porque no saben procesar esta vibración que engordan una y otra vez más.

Aquí no se trata de nutrición, ni alimentación, se trata de evolución. Engordan porque no saben procesar en su interior la alegría de vivir en expansión.  Y así se expanden biológicamente porque no saben expandir el amor que anida en su interior .Amor que no reconocen en ustedes mismos y que no puedes esparcir, por tanto, se anida en su interior y en su exterior se ve manifestado por el engorde de una bilogía en expansión.

Así mis queridos les decimos que tienen que expandir sus conciencia, y expandir su amor. Amor hacia todo lo que es, amor hacia todo lo que es y así podrán disfrutar de la identidad solar que lista está para encarnar.

Amarte, honrarte, disfrutarte es parte de tu descubrir sagrado y divino de tu divinidad y cuánto más atasques el proceso con miedos y limitaciones mundanas, más engordarás.

Ábrete a amar, amarte de verdad y amar de verdad, sin juicios, sin ataduras, amar sin más y así sabrás que el amor se expande en dar y en brindar desde una conciencia en evolución por el simple hecho de amar.

En su biología se anida un gran don sagrado y divino de divinidad, de esa divinidad que portas y tienes que activar y mientras no lo hagas engordarás más y más en tu identidad humana, en tu identidad humana. Porque la identidad solar tiene que aflorar y lo hará lo hará de la mano de la humanidad que aprenda a amar.

Por eso ven tantas personas obesas en su caminar, nada tiene que ver su alimentación actual, es su conciencia que se expande y no saben cómo evacuar esa expansión solar-lunar porque de eso se trata la evolución de dar, de amar, de expandir su verdad y mientras no lo hagáis en su estructura biológica quedará esperando el momento de liberar ese amor hacia ti mismo y los demás.

Amate desde el momento de tu recordar que eres bendito y sagrado en identidad solar y amate al comprender que de ti depende la expansión compartida hacia ti mismo y los demás. De nada sirve amar en tu interior consagrado a la divinidad y no expresarlo en tu cotidianidad. Amate, hónrate, bendícete y bendice el caminar de los demás comprendiendo que en este momento de su gloriosa existencia lo que vienen a buscar está en su estructura celular y es allí donde deben buscar amor, amor de verdad.

Abracen la vida con amor, abracen la vida con amor y verán que un nuevo camino se abre en su akash para desempeñar el rol que en verdad vinieron a lograr mostrar. Abracen la vida, honren la vida, honren su vida y verán que su cuerpo de luz se activa en luz, amor e igualdad y ese día comprenderán que la biología en expansión está hacia una evolución de luz y humanidad. Amaos, honraos, respetaos y visualizar en tu interior su cuerpo en luz, su cuerpo en amor y comprendan que todo parte de la evolución y así comprenderán y comprenderán más y más de su transformación.

Su biología es su aliada, amadla, honrarla y bendecirla y PERMITID QUE SU LUZ INTERIOR SE ENCIENDA Y BRILLE EN SU CONCIENCIA Y EN SU VERDAD. Amar su biología en proceso de transformarse está y amar su biología que en proceso de expandirse está. Expandirse hacia más de quienes son ustedes, expandirse hacia más de su verdad. Expandirse hacia su verdadera esencia divina porque el cuerpo de luz debe brillar y brillará en su totalidad a media que se expandan más y más en su luminosidad.

La obesidad es parte de la transformación, nada teman en iluminar su cuerpo obeso con verdad, con amor y realización de ser más y más de su identidad solar.

Activan la identidad solar siendo conscientes de su verdad, honrando su biología y honrando su divinidad porque biología y divinidad son parte dela misma verdad sagrada y divina en tiempos de expansión y de realización fraternal.

Amaos, honraos y valorar su biología en proceso de cambio, en proceso de expansión en luz, amor y verdad sagrada cósmica y universal.

Amaos, honraos, bendecíos y verán como todo se acomoda en tiempos de identidad solar,

Y así es su ser superior en expansión solar. 

 

Canalización por Gabriela Gardelin

14 de Noviembre de 2018

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información