Sexo Sagrado - Una Puerta a la Iluminación

sexo sagrado

una puerta a la iluminación

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La energía sexual es muy poderosa y maravillosa. Los humanos mal entienden el poder de la energía sexual. Es mucho más que sexo ocasional, así sea con la persona amada, es mucho más de lo que cualquiera de ustedes puede imaginar.

El sexo suele ser tomado por placer, por expresarse dentro de un entorno de amor y placer, pero el sexo bien entendido, el sexo bien comprendido, abre un portal que os comunica con el mundo sagrado y divino de la fuente creadora en sí misma.

El portal se abre cada vez que dos personas con intensión pura y sincera deciden unirse en paz, alegría y amor puro, sincero, sin condiciones de ningún tipo.

El sexo entendido como medio de comunicación con el portal interdimensional es algo que pocos de ustedes mis amados seres humanos comprenden hoy en día. El sexo es mucho más que placer, el sexo es placer interdimensional (risas). El sexo es la puerta que los puede elevar en vibración de una manera que ni imaginan ni suponen. Pero no el sexo tradicional al que están acostumbrados, sino el sexo sagrado, puro, crístico. Es una forma de amar y de conectar con tu propia divinidad así como con la divinidad del ser que se entrega a este proceso junto contigo.

Aquí no queremos hablar de sexualidad como tal, solo queremos que sepas que dentro de ti existe una conexión sagrada contigo mismo  y el sexo sagrado es la puerta más fácil para esta conexión. Pero ojo…. Sexo sagrado, sexo puro, sexo amoroso, sexo placentero y entregado para un bien mayor.

Los seres humanos no saben aún canalizar la energía sexual y por eso queremos dar esta información para que poco a poco comiencen a comprender que dentro de ustedes existe una gran conexión con el cosmos, con el creador con todo lo que es y siempre será. Dentro de ustedes está todo lo que siempre habéis buscado, dentro de ustedes está el amor puro, sincero, luminoso y este portal interdimensional de amor puede abrirse de muchas formas y una de ellas es a través del sexo sano, del sexo sagrado, del sexo amoroso y entregado en amor.

No solo se necesitan dos personas para un sexo placentero, tú mismo, desde tu conciencia multidimensional puedes acceder a este estado expandido de conexión y amor. Amor hacia tu misma esencia sagrada y divina, amor hacia ti mismo, amor hacia tu biología humana, amor… en todas y sus múltiples facetas y formas.

El sexo sagrado es una relación de uno con uno mismo, de uno con otro ser iluminado, de uno con el cosmos mismo. El sexo sagrado no es un tema de relaciones amorosas, es un tema de entrega es un tema de entrega sagrada en amor puro, sincero, luminoso, crístico.

Poco a poco quienes se adentren en las profundidades de su ser podrán comenzar a vislumbrar lo que hoy venimos a mostrar. El sexo sagrado es una puerta interdimensional que te conecta con la vida misma del universo palpitante. El sexo sagrado es una relación sagrada entre tú y tú, entre tú y ti mismo. Nadie más tiene que existir entre esta conexión, pero si decides compartir este sexo sagrado con otro ser humano que esté buscando tu misma iluminación entonces puedes hacerlo. Pero ten presente que el sexo puede equilibrar o desequilibrar y por eso es importante que seas consciente de a quién te entregas en la intimidad. Un alma evolucionada te ayudará a iluminarte y a iluminarse en tu plenitud sexual, pero un alma carente de amor solo te desequilibrará en tu propia energía si te entregas por un puro acto sexual, por un puro acto de carencia de amor.

Ten cuidado, en tus manos está la iluminación a través de la sexualidad, pero también el desequilibrio si no sabes cómo amar. Amate a ti en toda tu expresión sagrada y ama a tu compañero de ruta, a tu compañero de camino en su máxima expresión. Es sexo no es para reconciliación como muchos de ustedes lo utilizan. El sexo no es para sentir placer y tener un orgasmo pasajero. El sexo del que te hablamos, ese que pocos conocen, es una puerta de iluminación a tu más preciado recurso, tú mismo en conexión sagrada y bendita con quién tú eres en realidad.

Amate a ti mismo, amate de todas las formas posibles y el sexo sagrado y el amor incondicional hacia ti mismo es una de ellas. Luego ama a tu compañero de ruta, a tu compañero de camino ya sabiendo que es el amor incondicional que tú mismo has alcanzado y solo así… solo así podrás comenzar a vislumbrar lo que hoy tratamos de comunicar. El sexo sagrado, la entrega desde el amor y la conciencia elevada, te transportará a un nuevo estadio de iluminación y comprenderás la verdad misma de la vida, de tu existencia y de la existencia de los demás.

Ámate, hónrate, bendícete y luego de practicar… ama, honra y bendice a tu compañero de andar. Y así el sexo sagrado sucederá sin más… sin que tengas nada que hacer, solo la intención de amar, amar de verdad.

Y así es la conciencia Elohim en iluminación total.

 

***SEXUALIDAD SAGRADA***

Para sumergirte en el Sexo Sagrado como una Puerta a la Iluminación puedes realizar una sesión con el Código de Luz Sexualidad Sagrada. Es una sesión a distancia que te ayuda a liberar registros de la memoria sexual enfocados en emociones bajas como dolor y miedo. También este código de luz trabaja en limpiar memorias heredadas del tu linaje (mamá, papá, abuelos y abuelas, bisabuelos y bisabuelas y más allá), también si piensas tener un bebé este código te ayuda a limpiar los canales para no transferir memoria kármica a tus hijos y concebir a tu bebé en un estado de concepción inmaculada.

 

Mensaje Conciencia Elohim

Canalización Recibida por Gabriela Gardelin

12 de Abril de 2018

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información