Libérate del Pasado

libérate del pasado - mensaje arcángel miguel

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El pasado es parte de una enseñanza, el pasado es y siempre será pero tú puedes modificar las circunstancias actuales venidas desde la experimentación de un pasado lejano o cercano, no es importante el tiempo lineal en este caso.

Te decimos que liberes el pasado, que liberes el dolor, la angustia, la preocupación que tienen sus cimientos en experiencias vividas en esta u otras vidas, en esta u otra experiencia no terrenal.

Eres eterno, eres sin principio ni fin y tus experiencias son eternas porque siempre estás experimentando y siempre experimentarás es el sentido de esta vida humana. Así que por qué limitarte y condicionarte a un pasado que solo te ha servido bien para avanzar. Si te quedas sumergido en el recuerdo o las frustraciones de ese pasado te estás impidiendo avanzar y la vida mis queridos, la vida se trata de avanzar.

El pasado es y será siempre una parte de tu existencia pero el pasado NO CONDICIONA TU EXPERIENCIA actual a menos que tú así lo elijas. Tienes libre albedrío y siempre puedes elegir quedarte en las vicisitudes del pasado en la nostalgia de lo que no fue o abrazar las nuevas maneras que se presentan día a día en cada amanecer y así te decimos que avances, que liberes, sueltes, desates aquello que te impide avanzar y lo hagas con amor, lo hagas con convicción sabiendo que todo es perfecto en la creación y tú mi querido creador tienes que reconocer este gran don y así CREAR desde la conciencia expandida de quién tú eres hoy.

Te invitamos a crear tu vida en amor, en alegría y con la pasión de ser un creador. No temas de lo que pudo ser y no fue, no temas de lo que puede ser y no será. No se trata de perfección se trata de experimentación. Experimenta tu vida tal y como deseas que sea para eso tienes la intensión y la conciencia en expansión para vivir, sentir y disfrutar desde tu conciencia todo lo que deseas crear. Vive desde tu conciencia, siente desde tu conciencia, ama desde tu conciencia y deja atrás las limitaciones humanas que solo te atan a aquello que nubla tu juicio y obstaculiza tu camino.

Ama a cada paso. Ama a cada paso. Ama y vuele a amar

 

Mensaje Arcángel Miguel

Canalización Recibida por Gabriela Gardelin

16 de Marzo de 2018

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información