¿Existe un Plan Divino?

Canalizaciones por Aliska


Sí existe un plan divino para todo hombre, niño, mujer que habita el suelo gaiano. Así te decimos que tú tienes un lineamiento que da forma y guía a tu humanidad.

Ahora bien, queremos que comprendas que si bien tienes una “guía” que impulsa tu camino tu libre albedrío siempre es honrado, valorado, respetado por la totalidad.

Tú eres el único que tiene el “timón” de tu vida.

Al nacer necesitas una pista de aterrizaje. Vienes de la bastedad de todo lo que es y necesitas una pista de aterrizaje para comenzar tu experiencia en este plano humano. Allí comienza tu plan divino, tu camino de vida humano.

Tú antes de encarnar has realizado acuerdos, has tomado decisiones, sobre cómo deseas que sea esa pista de aterrizaje, ese camino al que llegas. Has tomado decisiones como por ejemplo quienes serás las personas más allegada a tu vida, tus padres, hermanos, amigos, familiares…. Has elegido experiencias claves para tu propósito sagrado divino como el conocer a la persona que te acompañará en tu camino, una o varias parejas que te mostrarán más sobre ti mismo, sobre ti misma. O al contrario elijes no ser parte de una pareja o una familia y elijes centrarte en tu propia existencia…. Todo es elegido por ti… Todo antes de nacer…

Al nacer traes lineamientos que son tuyos y te pertenecen… Traes en tu akash humano información que es tuya y que vuelve a ti en el momento de tu primer respiro humano. Es así como se activa tu akash de vidas pasadas y de potenciales futuros. El akash de vidas pasadas es muy conocido y trae información de otras vidas que has sido humano. El akash de potenciales futuros es menos conocido por la conciencia humana y trae información de tus “posibles elecciones” tanto para tu vida actual como futuras encarnaciones. Recuerda que eres un ser eterno, un ser cuántico y que tu mente humana no tiene el “direccionamiento” para comprender la cuanticidad y multidimensionalidad de quién tú eres. Así que solo te pedimos que te abras a la posibilidad que esto que te recordamos es posible.

Ahora bien… volviendo al tema del Plan Divino. Como te hemos dicho existe una “pista de aterrizaje” para tu experiencia humana. Pero no puedes olvidar que has sido honrado y bendecido con tu “libre albedrío”. Esto significa que tú siempre tienes el control sobre tus experiencias. Puedes elegir seguir tu plan divino original, modificarlo, cambiarlo totalmente. Eres el creador de tu vida, de tus experiencias humanas.

Cuando sigues tu plan divino es cuando el camino es fácil de recorrer porque solo sigues algo que está intrínseco en tu interior. No te preguntas ni cuestionas nada. Es como ir a trabajar una y otra vez al mismo lugar.

Pero cuando comienzas a despertar a la divinidad que eres es cuando “quieres” y “puedes” modificar tu plan de vida original. Es aquí donde comienzas a hacerte preguntas sobre quién eres y lo que realmente deseas para tu vida.

Recuerda que el plan divino original viene condicionado por tu akash de vidas pasadas. Y ese akash puede ser limpiado, purificado, cuando te revelas a ti mismo que eres mucho más que un humano, que eres un ser sagrado viviendo una experiencia humana.

Aquí es donde entra en juego realmente tu libre albedrío porque es cuando te vuelves consciente del PODER que tienes para DIRIJIR tu vida TAL Y COMO TÚ LA DESEAS.

Ahora bien… continuemos… Eres un ser humano que despierta a su divinidad, que comprende que tienes el CONTROL total sobre tus experiencias humanas… Es hace que tu plan divino original cambie. Ahora tomas el “timón de tu vida” y comienzas a elegir de forma “consciente” cómo deseas EXPERIMENTARTE A TI MISMO.

Y esta es la parte más importante de todo este mensaje…. Experimentarte a ti mismo….

¿Cómo te experimentas a ti mismo? Reconociéndote. Sabiendo quién eres. Descubriendo tu magnificencia y sacralidad.

Una vez que comienzas con el proceso de “descubrirte a ti mismo” es cuando comienzas a ser “fiel” a tu propia verdad, a quién tú eres realmente. Te sales de los lineamientos sociales, culturales, religiosos y demás… y te adentras en tu verdadera esencia sagrada y divina. Te adentras en tu verdadero ser. El ego pierde protagonismo… El miedo se desvanece…. Los juicios se disipan…. Y solo quedas tú…. Tu verdadera sacralidad caminando en tierras de humanidad.

Y es allí donde puedes acceder a tu akash de potenciales futuros. Porque es mucho lo que has elegido y diseñado para tu experimentación. Todo se trata de experiencia, de experimentarte a ti mismo de múltiples formas, en múltiples facetas de quién tú eres.

Es en este momento donde se hace un quiebre en tu vida. Donde todo parece detenerse y comienzas a interesarte por nuevas cosas, por nuevas experiencias…. Un nuevo tú comienza a darse nacimiento….

Entonces…. ¿existe un plan divino? Sí existe. Pero como te hemos explicado es versátil, es cambiante, y está totalmente a tu control y a tu mando. Eres tú quien guía toda tu experiencia humana. Cuánto más abierto y receptivo estás a tu verdadera identidad sagrada gaiana, más te abres a tus potenciales en luz, amor y unidad. Eres tú quien elije siempre tu camino y tu caminar.

Te amamos tus guías que contigo estamos en todo tiempo y lugar.

 

Mensaje Canalizado por Aliska (8.7.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información