Enfermedades Espirituales

Enfermedades Espirituales

mensaje del maestro jesús

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Las enfermedades espirituales no son en realidad enfermedades así ustedes desde su conciencia humana lo interpreten como una enfermedad.

Lo que en realidad sucede es que su cuerpo físico se está adaptando a una nueva vibración y para ello tiene que pasar por un proceso de soltar, liberar y dejar morir todo aquello que ya no necesita. Como el cuerpo se resiste a soltar, a liberar, entonces es donde se produce lo que ustedes llaman una enfermedad espiritual. Pero muy lejos está este proceso de poder ser llamado enfermedad. Es en realidad todo lo contrario es un contrato de ascensión y elevación de conciencia y por tanto elevación de su propia biología.

Mis queridos seres de luz, mis queridos guerreros y amantes de la luz, les hablamos con amor y les brindamos esta información en amor. Queremos que comprendan que no están solos, que la luz ilumina su caminar y que aquello que parece presentarse como una enfermedad en el camino de ascensión espiritual es en realidad una vieja energía que quiere ser amada y trascendida en luz y amor.

Ama esa enfermedad, ámala con amor puro y sincero, así como amarías a tu hijo, a tu hija. Ama la enfermedad (recuerda que no es una enfermedad en realidad sino una forma en que tu mente lineal comprende el proceso de elevación en tu biología). Ama la experiencia y luego suelta, permítete soltar todo lo que te ata a esa vieja energía, lo haces con una fuerte intensión de SOLTAR, de LIBERAR, de TRANSMUTAR. Tu ser sagrado y bendito, tus guías espirituales, te ayudarán a lograr pasar por este estadio que difícil puede ser para muchos humanos que no comprenden que la elevación es parte del proceso evolutivo y que la elevación es parte de la evolución del ser humano.

Amados, no tienen que quedarse sumergidos en el dolor y el sufrimiento que causa a sus mentes y corazones humanos esa experiencia que catalogan erróneamente como enfermedad… no tienen que hacerlo. Muchos de ustedes se quedan sumergidos en esa baja energía pensando que así ayudan más a la evolución y esto es incorrecto mis queridos, es incorrecto. Ayudas a la evolución cuánto más elevas tu vibración y cuanto más permites que tu luz interior brille. El paso por esa supuesta enfermedad (según tu linealidad) es solo un pequeño paso dentro del proceso de ascensión donde se te permite ver de frente la vieja energía y elegir libremente liberar esa carga que muchas veces tiene una trastienda emocional para que puedas avanzar hacia un nuevo estadio de conciencia.

Bendito el ser humano que comprende que no existe enfermedad, que comprende que lo que ustedes llaman enfermedad es solo un episodio de sus vidas y cuando esta supuesta enfermedad está íntimamente ligada a una evolución consciente espiritual más aún te decimos que nada tienes que temer, que solo tienes que SOLTAR y PERMITIR que la nueva vibración a la que estás ascendiendo poco a poco ponga todo en su lugar. Si te preocupas, si te estresas, si tratas de combatir la supuesta enfermedad allí se quedará. Mis queridos, esto es nuevo para ustedes, no saben cómo manejar la nueva energía y los nuevos regalos divinos que poco a poco van recibiendo… pero les decimos que amarse y amar es la llave que los liberará de toda atadura al mundo terrenal, a ese mundo terrenal de baja energía y vibración que tan bien conocen para acceder a una nueva manera de ver y percibir su vida y su mundo. El sol brilla en cada corazón humano y la luna ilumina cada paso en su caminar. Abran su corazón, abracen la vida, vivan con alegría y permitan la fusión con su ser sagrado divino angelical.

Y así es el maestro Jesús en consagración total.

Mensaje Maestro Jesús

Canalización Recibida por Gabriela Gardelin

9 de Abril de 2018

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información