Déficit de Atención e Hiperactividad en Niños

Déficit de atención e hiperactividad en niños

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El déficit de atención y la hiperactividad en niños pequeños no es un problema sistemático, es asunto álmico. Los niños pequeños que están ingresando al planeta tierra muchas veces vienen a este mundo con una misión muy clara que comienza desde muy temprana edad. Por tanto, estos son niños conectados con su esencia divina, conectados con su propósito de vida. Son niños que tiene claro a lo que vinieron a este mundo, ya sea a un nivel consciente o álmico.

Encontrarás muchos niños que tiene grandes destrezas en pintura, escritura, expresión. Pero también encontráis niños retraídos socialmente, niños que no saben cómo comunicarse con sus pares y con su entorno. Son niños más bien solitarios en muchos casos y niños muy expresivos en otros.

El déficit de atención y la hiperactividad se da porque estos niños no “encajan” en el sistema actual. Ellos tienen una “programación” más elevada que el resto de sus amigos (en muchos casos de aquí viene la falta de interrelación social). También son niños con grandes capacidades y por eso no se adaptan al sistema “rígido” educativo al que se lo intenta someter.

Son niños libres de espíritu. Son niños amorosos y que tienen gran claridad en su propósito. Son niños que no acatan órdenes, que tienen su propia manera de ver y disfrutar de la vida. Pero también por este mismo motivo son niños que cuando no son comprendidos por sus padres, maestros y la sociedad misma entran en un estado de enojo o frustración, muchas veces incomprensible para sus padres.

Aquí se trata de darles amor pero más que todo darles LIBERTAD y confiar en que su alma (por más pequeño que veas al niño en su cuerpo físico) sabe perfectamente cómo desea desarrollar su existencia en este plano humano.

Los niños con déficit de atención e hiperactividad son niños “NUEVOS” en el planeta y cuando hablamos de niños nuevos nos referimos a la alta vibración que estos bellos seres de luz traen.

Si permites que ellos se expresen a su ritmo, si permites que disfruten de la vida tal y como ellos lo sienta apropiado crearás un vínculo de amor muy fuerte y sobre todo la confianza que el niño depositará en ti para contarte sus asuntos, asuntos que muchas veces calla por sentirse no comprendido.

Ama a tu hijo cuanto te hable de hadas, dragones, amigos imaginarios, ángeles que lo vistan. Recuerda que son niños altamente conectados con la energía creadora, con la energía del Dios-Diosa creador y por este motivo ellos pueden acceder a recuerdos de vidas pasadas y recuerdos de su akash que para ti pueden parecer pura imaginación, pero que en realidad no lo son. Es real para el niño! Es real para su historia álmica.
Recuerda que tú como padre, como madre, tienes una gran influencia en tu hijo, en tu hija, es por eso que tienes que entender que tienes una misión muy loable por delante. Trata de no quedarte en la estructura social-educativa tan limitada para estos niños. Trata de abrir tu mente y tu corazón y abrazar en tu SER este bello rol de ser el “guía”, la “guía” de tu hijo, de tu hija.

Estos niños te han elegido como padre, como madre, y es por eso que tienes el compromiso de estar a su lado expandiendo tu conciencia cada vez más porque de estos niños depende en gran medida la evolución de la humanidad. Son niños que vienen con una conciencia crística muy activa, son niños que vienen a romper esquemas y traer nuevas y renovadas formas de hacer las cosas, mucho más elegantes y sofisticadas.
Sí, hoy los ves como niños, pero crecerán. Y de ti depende que permitas que sean niños que crezcan conectados con su divinidad. Es fácil perder esta conexión divina cuando te sumerges en el sistema actual humano. Permítete evolucionar tu conciencia junto a tu hijo y permite que él o ella te lleven de la mano a su mundo y te muestren todo el potencial divino que vienen a traer para la amada Gaia, la Pacha Mama.

Son niños con una gran vocación de servicio, son niños con una gran misión álmica. Solo hay que ayudarlos a que el “SISTEMA” no les impide alcanzar sus metas y tú como padre, como madre, tienes esa misión. Comienza por elevar tu propia frecuencia vibratoria y comprenderás mucho más como guiar a tu hijo, a tu hija en este camino servicial que ha elegido su alma desarrollar.

Tómate el tiempo para escucharlo, para comprenderlo, para intentar entender su misión y propósito divino y guiarlo (lo mejor que puedas) para su desenvolvimiento en este plano humano. No lo castigues, no lo juzgues! Aprende a su lado y tu vida tomará un ritmo inesperado para ti, un regalo divino espera por ti, por tu niño, por tu niña y toda la humanidad.

Y así es, la conciencia crística en expansión total.

Canalizaciones Arcturianas por Gabriela Gardelin

 

***Terapia para Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad***


Si tienes o conoces un niño con Déficit de Atención e Hiperactividad es tiempo de ayudarlo. Te recomiendo una Sesión a Distancia con Códigos Antares son Códigos de Luz que ayudan a los niños a sintonizarse y anclase en este plano terrenal. Es una sesión a distancia donde se trabaja en conexión con el ser superior del niño, quien sabe todo sobre el propósito divino del niño, y en conexión con esta sabiduría sagrada se activan los códigos de luz antares en el campo del niño. Luego de la sesión comienza un proceso de 21 días donde debes energizar el agua que des de beber al niño con las mismas frecuencias de luz activadas en la sesión.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información