Autismo - Asperger

Niños diagnosticados con

autismo, asperger y similares

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Los niños autistas y los niños asperger son niños comunes y corrientes, la única diferencia que hay con otros niños es que ellos tienen más capacidad emocional y también más capacidad de conexión sagrada y divina.

La humanidad suele ver a estos niños como con deficiencias y esto no es así. Sí es cierto que son niños diferentes y niños que no se adaptan a la programación humana tal como ustedes la conocen pero estos niños son niños conectados con ellos mismos, son niños plenos y felices si les permiten SER AUTÉNTICOS con su verdadera divinidad.

Son los seres humanos que catalogan a estos niños como deficientes frente a algunas actividades que consideran básicas y elementales para los niños de su edad.

Pero hoy les decimos que nada malo hay con estos niños, con estos jóvenes que han venido a la tierra a explorar de una manera diferente y maravillosa a la vez. Que no puedas comprender no significa que no sea perfecto para su alma y que así lo haya elegido antes de nacer, antes de encarnar en un cuerpo humano.

No hay riesgo alguno que una alma experimente algo que no ha elegido. El problema radica cuando su mundo humano no “permite” que esta experiencia sea llevada a cabo con total naturalidad y exigen que el niño sea y se comporte de una manera diferente a la elegida por él mismo antes de encarnar.
Es necesario que comprendas que tanto los niños a los que llaman autistas y asperger son niños muy evolucionados, son seres de luz que vibran muy alto que muchas veces el problema, si así lo quieren llamar, radica que en su alma es tan lumínica y maravillosa que no logra encarnar completamente en un cuerpo humano, por la densidad del mismo.

Ahora bien, a medida que los humanos comiences a vivir cada vez más en su cuerpo de luz lograrán descender este tipo de almas puras y angelicales a su forma física. Esto es un proceso evolutivo pero el alma antes de nacer sabe que se enfrentará a este desfasaje energético entre su esencia divina y su cuerpo humano-terrenal. También sabe que se enfrentará a los impedimentos brindados por una sociedad sin conocimiento de estos seres evolucionados y que pensarán que son tontos o sin conexión con la terrenidad. Y en ese aspecto es cierto su conexión con el mundo terrenal se hace difícil para ellos porque ellos vibran en octavas más elevadas.

Si quieres ayudar a un niño autista o a un niño asperger o a un niño con déficit de atención tienes que pensar como él y permitir que viva su experiencia a su ritmo y en su espacio. Es importante que sepas que se está trabajando con códigos de luz que permiten que estos niños puedan encarnar más de ellos en su cuerpo terrenal y esto se hace con las frecuencias de los seres de luz de antares que son seres que están íntimamente ligados y relacionados con la bella energía de los pegasos y los unicornios, también de las ballenas y delfines. Estos seres ayudan a los niños que han elegido encarnar en este planeta para que puedan poco a poco lograrlo. Es a través de elevar la vibración de su campo físico y emocional que ellos pueden comenzar a encarnar en su magnificencia.

Llegará un día en que verán lo grandiosos que son estos niños y los inteligentes y mágicos que son cuando descubran la pureza de su corazón. Son niños que vienen con una gran misión de vida y de ellos depende “abrir camino” para las otras almas que encarnarán, también con vibraciones mucho más elevadas que las que han tenido en la actualidad.

Generalmente las almas encarnan una y otra vez, vida tras vida y conocen así muy bien la densidad de la humanidad. Pero estas almas jóvenes, almas puras que nunca han encarando en la tierra tienen que sortear el obstáculo de la densidad y poco a poco lo comenzarán a lograr. Generaciones serán necesarias para que la vibración de la tierra aumente lo suficiente para permitir un estado de conciencia elevado y estos bellos seres de luz son pioneros en esta faceta de permitir que la vida evolucione.

Permítete vivir la experiencia de acompañar a estos seres en luz y en amor. Brindándoles tu comprensión, no tu intolerancia, sabiendo que ellos tienen una gran misión.

Nuevas herramientas están llegando para ayudar a esta transición y los Códigos de Luz de Antares son una de las primeras en llegar. Si tienes un niño con deficiencia mental o de atención puedes apoyar su misión con estas nuevas herramientas de luz y amor que llegan y llegarán cada vez más a la humanidad.

Nada tienes que perder y mucho por ganar si permites que tu experiencia sea su experiencia y su experiencia tu experiencia porque ellos, los niños de luz, la nueva vibración del planeta, vienen a buscar tu apoyo, contención y dedicación para que ellos desde su estado actual puedan cada vez más descender en vibración y lograr así elevar la vibración del planeta en su totalidad.

Son pioneros de la nueva energía en la tierra, son pioneros del amor y cuánto antes lo comprendas más les permitirás expandir su misión. Exprésate desde el amor y permite que ellos desde su estado de elevación eleven tu vibración y la de la tierra con su sola presencia en esta encarnación.

Y así es la conciencia de los seres de luz que encarnan en tiempos de evolución para la santidad de la conciencia crística en la tierra humana-terrenal.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

 

***Autismo - Asperger***

Si tienes o conoces un niño autista o asperger o algún diagnóstico similar te recomiendo una Sesión a Distancia con los Códigos Antares que son especiales para trabajos con niños ya que proyectan la energía de los pegasos y los unicornios. Es una sesión a distancia donde se trabaja en conexión con el ser superior del niño, quien sabe todo sobre el propósito divino del niño, y en conexión con esta sabiduría sagrada se activan los códigos de luz antares en el campo del niño. Luego de la sesión comienza un proceso de 21 días donde debes energizar el agua que des de beber al niño con las mismas frecuencias de luz activadas en la sesión.

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información