Sanación Canal Energético

sanación canal energético a distancia

 

Sanación de tu Canal Energético o Canal de Luz

Sesión a Distancia con el Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon


 

¿Qué es la sanación del Canal energético?

 

 

Todos nacemos por un Canal Energético o Canal de Luz que muchas veces se  rompe o desordena y esto nos afecta en nuestra vida actual.

Aquí se trabaja con la Reparación de la Geometría Sagrada del Huevo de la Vida o también llamado Huevo de Luz.

Las ocho primeras células que forman nuestro cuerpo se localizan en nuestro centro geométrico exacto y son las únicas células que nunca mueren para ser regeneradas.

En estas células se encuentra la información de las Estrellas que nos ayudan a plasma en esta encarnación las elecciones álmicas que hemos hechos así como nuestra misión de la vida. Con el correr del tiempo y de las situaciones en esta vida esta información se desordena y a veces hasta se pierde por esto es necesario hacer la reactivación de esta información. Esto se hace con la Sanación del Canal Energético.

 

Beneficios Sanación Canal Energético

Técnica a Distancia

Activas Elecciones Álmicas

Antes de encarnar, tú como alma, has diseñado y planificado muy bien las experiencias que deseabas tener. Cuando el Canal Energético se fisura pierdes contacto con esta información y es entonces cuando tu vida toma un rumbo diferente al que habías planificado.

Conectas con Tu Misión de Vida

Es muy importante llevar a cabo tu Misión de Vida porque es lo que tú como alma elegiste experimentar durante tu vida, es decir, aquello por lo que has elegido descender a este plano terrenal. Cuando tu canal energético está fisurado o roto te desconectas de tu Misión de Vida.

Evita Fugas Energéticas

Cuando tú Canal Energético está roto no puedes canalizar las energías, tienes pérdida de energía y te es más difícil cumplir con el plan de vida o plan álmico que elegiste para ti antes de encarnar. Al sanar tu Canal Energético evitas estas fugas de energía y te conectas con tu propósito.

canal energético y misión de vida

 

La Sanación del Canal Energético es recomendable para todas las personas ya que es muy frecuente que este canal se encuentre roto o fisurado. Sabes que tienes pérdida de energía o fugas energéticas porque te cuesta transitar tu propósito divino o peor aún no has conectado o desconoces cuál es tu misión de vida.

Cuando conectas con tu misión de vida, cuando tu propósito divino se encuentra activo en tu interior, vives una vida con propósito, con sentido, una vida en alegría, paz interior y completa conexión con tu divinidad. También cuando transitas tu misión de vida conectas con la abundancia y todas las herramientas físicas y espirituales que necesitas llegan a ti con facilidad.

La Sanación del Canal Energético se hace con los Símbolos Cuánticos de las 12 Constelaciones que nos rigen en nuestras vidas.

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

La Sanación de tu Canal Energético para evitar fugas energéticas y conectar con tu propósito divino se hace a distancia. Solo debes recostarte boca arriba mientras abro tu Campo Cuántico del ADN para la sanación de tu canal de luz.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Cómo es la Sesión Sanación Canal Energético

 

Es UNA SESIÓN a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir la Sanación en tu Campo del ADN.

Yo abro tu Campo Cuántico del ADN para activar los Símbolos Cuánticos de las 12 Constelaciones.

Se trabaja con el Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

sanación canal energético

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

Ver Horario de Atención

Cuándo hacer la Sanación del Canal Energético

 

Cuándo sientes que no estás transitando tu Propósito Divino.

Cuando no conoces cuál es tu Misión de Vida y deseas conectar con ella.

Es recomendable que todas las personas hagan esta Sanación para Evitar Fugas Energéticas.