Barrido Energético y Sintonización

barrido energético y sintonización

Sesión a Distancia


 

¿Qué es barrido energético y sintonización?

 

 

El barrido energético es una técnica de la nueva era, de la nueva energía, que ha llegado para ayudarnos a sanar, limpiar y armonizar nuestro campo cuántico de ADN y nuestro campo energético. Se trabaja a distancia con claves de perdón, asimilación, purificación logrando así "barrer" de nuestro campo cuántico de ADN todas las frecuencia inarmónicas, ya sean de esta vida o que traemos activas desde vidas pasadas, para poder así estar listos para sintonizarnos con la nueva vibración que tiene el planeta disponible para todos nosotros.

Muchas veces enfermamos o nos sentimos mal, tristes, angustiados porque no estamos sintonizados con la nueva vibración y nuestra alma, nuestro ser, clama por esta sintonización, por vibrar en una energía más elevada y en sintonía con la "danza" que tiene la madre tierra, nuestro hogar, en este momento de nuestra historia.

El barrido energético nos ayuda a "purificar" todo aquello que es necesario "acomodar" en nuestro campo energético y la sintonización nos ayuda a "vibrar" en una nueva y más elevada vibración, logrando así acceder a potenciales futuros y experiencias armoniosas, equilibradas y felices que nuestra alma desea transitar.

 

Barrido Energético

El Barrido Energético trabaja tanto en la vida actual como en vidas pasadas. Esta técnica nos ayuda a limpiar, purificar y preparar nuestro campo energético para elevar la vibración y acceder a nuevos potenciales en nuestras vidas que tienen una vibración mucho más elevada.

Asimilación y Orden

El Barrido Energético es una técnica que trae "orden" a nuestro campo energético y también que trae "asimilación" a nuestra conciencia. Es decir que logramos dejar atrás aquello que está obstaculizando nuestro camino y "elevar" nuestra frecuencia vibratoria.

Sintonización Nueva Era

La Sintonización Nueva Era se realiza luego de dos sesiones de Barrido Energético. Una vez que nuestro campo cuántico de ADN está limpio y purificado podemos sintonizarnos con la nueva vibración que está disponible para nosotros, logrando acceder a nuevas experiencias.

                                          Conociendo la técnica

 

El Barrido Energético y la Sintonización Nueva Era son dos técnicas que se trabajan a distancia. Se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas® que son frecuencias de muy elevadas vibración.

Son tres sesiones. Dos sesiones de Barrido Energético para sanar, limpiar y purificar el campo cuántico de ADN y el campo energético y una sesión de Sintonización Nueva Era para sintonizarnos con la vibración más elevada que está disponible para nosotros.

Estas dos técnica unidas son muy poderosas.

Para recibir las sesiones tienes que acostarte boca abajo en el horario que acordemos. Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo, sensación de energía recorriendo tu cuerpo, sensación de hormigueo o cosquilleo.

Generalmente, durante la sesión suelo canalizar un mensaje espiritual para ti, que suele ser de tu ser superior o de tus guías espirituales brindándote guía y orientación divina para tu vida. Este mensaje se estrega al terminar la sesión. Se te envía por correo electrónico.

 

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

barrido energético + sintonización

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención