Autismo - Asperger

Sesiones a Distancia

Los niños diagnosticados con autismo, asperger y diagnósticos similares son niños que no logran encarnar totalmente en este plano humano. Por eso notamos en ellos gran inteligencia, gran sensibilidad, mucho amor... pero también una desconexión con este plano. Son niños de muy elevada vibración que se "no se adaptan" a la densidad del Planeta Tierra.

El niño, su alma, antes de encarnar ya sabía que iba a encontrarse con este obstáculo, sabía que podía ser diagnosticado con autismo o asperger pero esto no era impedimento para el alma porque también sabía que "Nuevas Herramientas de Luz" estaban llegando a la Tierra. Es a través de una sesión a distancia que puedo irradiar desde mis manos y en conexión con el ser superior de tu hijo aquellas freciencias, energias, vibraciones que servirán de "apoyo" a tu hijo en este proceso de "anclarse" a este plano humano.

 La misión de estos niños, bellos seres de luz, es traer una mayor vibración al planeta y como mamás y papás tenemos la obligación de amarlos, sostenerlos y brindarles el entorno cálido que están necesitando para desenvolverse en este plano humano.

REINO DE LOS UNICORNIOS

En las sesiones a distancia que trabajo con niños, suelen presentarse los unicornios. Ellos irradian a través de mis manos bellas energías de amor, de nutrición para el alma del niño. También los unicornios trabajan cantando a los niños y reprogramando a través de su canto las fibras del ADN que están listas para ser despertadas y reparadas (si es necesario).

REINO DE LOS DRAGONES

Los dragones son hermosos seres de luz que asisten a los niños de la Tierra en su proceso de volverse más conscientes de su propio poder interior. Los niños que han nacido en esta nueva energía son niños que necesitan mucho el apoyo y el sostén energético ya que están sometidos a viejos patrones y estructuras que bloquean los dones y regalos que traen a este mundo.

HERMANAS DE CASEOPEA

Caseopea es una constelación que ha sido reconocida por la astrología. Así como otras constelaciones Caseopea tiene vida y en ella viven amorosas entidades de luz iluminadas que recientemente han llegado a "apoyar a los niños de la Tierra". Ellas transmiten a través de mis manos aquellas energías que son de gran ayuda y apoyo para el niño. Sus energías son muy amorosas y cristalinas.

mo es la sesión a distancia

 

En niños diagnosticados con Autismo, Asperger o diagnósticos similares se trabaja en conexión con el ser superior del niño, quien sabe todo sobre su propósito álmico y su misión en la vida. La sesión a distancia es totalmente canalizada y exclusiva para el niño.

Es importante comprender que los niños no tienen ningún problema ni deficiencia. Ellos son seres de luz que han encarnado con un propósito y misión de vida claro. Es según el propósito del alma que se logra "apoyar" al niño a navegar por este mundo humano.

Es gracias a mi conexión con los reinos mágicos (unicornios y dragones) y con amorosos seres de luz que transmito a través de mis manos aquellas energías, frecuencias, vibraciones que el niño está necesitando.

Toda la sesión es guiada por el ser superior del niño quien conoce todo sobre tu misión y propósito de vida. Durante la sesión suelo recibir un mensaje espiritual, generalmente contándote lo que se ha trabajado.

Mi Historia

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

Autismo - Asperger

 

  La sesión a distancia enfocada en niños que han sido diagnosticados con autismo o asperger se realiza en tres sesiones a distancia. Son sesiones totalmente canalizadas y exclusivas para el niño según lo que su ser superior me muestra que está necesitando. Al terminar cada sesión recibes un correo electrónico con el mensaje espiritual que ha bajado durante la sesión, generalmente contándote lo que se ha trabajado.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar la sesión.

 

Ver Horario en que Brindo Sesiones

 

tres sesión a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.