Sintonizarte con la Energía del Dinero

Por Aliska


El dinero es energía y como energía es consciencia. El dinero es una conciencia viva que puedes llamar, que puedes invocar, que puedes invitar a tu experiencia humana.

La primera vez que sintonicé con la vibración del dinero, con la conciencia del dinero, me sentí altamente gratificada. Fue una experiencia única y maravillosa porque el dinero, la vibración del dinero, es una vibración muy pura, muy amorosa y sagrada.

Cuando comprendemos la verdadera “identidad” del dinero, cae por sí misma todas las creencias limitantes que nos han inculcado con el paso de los años y las generaciones. Creencias de tipo “el dinero es sucio”, “lávate las manos luego de tocar dinero”, “el dinero es malo”, “mucho del mal de este mundo es causado por el dinero” y otras creencias populares por el estilo.

La verdad es que el dinero no es bueno ni es malo, es simplemente una energía, una conciencia amorosa que viene a tu vida y que “permite” que tú con tu libre albedrío uses esa energía, manifestada en forma de dinero físico, para tu propósito de vida. Cómo uses la energía, la manifestación física de esa energía en forma de dinero es una elección tuya.

Te invito a llevar las manos a tu corazón, a sintonizar con tu ser sagrado y desde ese estado de conexión pedir, llamar, la energía del dinero. Siente esa energía amorosa y benevolente y luego invítala a ser parte de tu vida. Ábrete a recibir….

En amor universal…. Aliska (21-09-2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información