Cómo Atraer Mi Casa Propia


Atraer la casa propia es el sueño de muchos… Es un sueño que se desea hacer realidad, pero… cómo atraer mi casa propia es la pregunta… Aquí la respuesta…

Para atraer tu casa propia tienes que estar sintonizado con la frecuencia de abundancia que provee la energía desde el campo cuántico para atraer tu casa propia.

Muchos dicen quiero atraer mi casa propia y se colocan como meta ese objetivo, pero la realidad es que por más que pienses y pienses en cómo atraer mi casa propia no lo lograrás hasta que tu deseo esté alineado energéticamente con tu proyección desde el campo cuántico.

Te explico…

Somos seres energéticos y si bien los pensamientos y los sentimientos y las acciones son totalmente importantes a la hora de atraer tu casa propia no son lo único a tener en cuenta. Lo más importante es tu vibración…. ¿cómo es tu vibración en relación a tu deseo de atraer tu casa propia? Esa es la parte más importante de toda esta cuestión…

Te invito a reflexionar, a sentir, a percibir, tu campo energético en función de tu deseo…

¿Cómo lo haces? Sencillo…

Cada vez que pienses en tu casa propia analiza, chequea cómo te sientes…

¿Te sientes frustrado por no tener tu casa propia? Entonces tu campo energético vibra muy lejos de poder conseguir tu deseo.

¿Envidias a aquellos que ya tienen su casa propia? Estás muy lejos de atraer tu casas propia…

¿Sientes alegría, gratitud por tu casa propia? Ahí sí estás vibrando en la misma “sintonía de tu deseo”.

Entonces... cada vez que pienses en “Cómo Atraer Mi Casa Propia” busca en tu interior cómo te sientes… Ese es el primer paso y el más importante. Luego, sí, puedes ayudarte con herramientas como las afirmaciones para atraer casa propia o las visualizaciones para atraer casa propia… Pero recuerda ni las afirmaciones ni las visualizaciones funcionarán a menos que tú estés energéticamente alineado con tu deseo… Vive en tu interior. Experimenta en tu interior. Disfruta en tu interior de esa casa que deseas…. Y lo más importante agradece por tu casa propia…. Sí antes de tenerla, porque la gratitud es la “llave” que te permite “recibir”.

En Amor Universal… Gabriela Gardelin (2-12-2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información