Cómo atraer dinero

cómo atraer dinero

por gabriela gardelin


Cómo atraer dinero es una pregunta que me hacen con frecuencia y aquí quiero hacer énfasis en la palabra ATRAER. No digo ganar dinero, no digo tener dinero, no digo necesitar dinero, digo CÓMO ATRAER DINERO.

¿Por qué se vuelve tan importante la palabra ATRAER DINERO? Porque es justamente eso, TÚ ATRAES DINERO A TU VIDA.

¿Cómo atraer dinero entonces? Lo haces con tu atención y tu intención en el dinero o en “eso” que deseas comprar o pagar con dinero.

Cuánto más tiempo centres tu atención el atraer dinero, más fácil y rápido lo atraes a tu vida. Mira es sencillo… Cuando piensas en dinero, cuando sientes el dinero en tu vida, cuando vibra en la frecuencia vibratoria del dinero el dinero llega a tu vida.

Pero cuidado… no cometas el error que cometen la mayoría de las personas.

Cómo atraer dinero es sencillo si lo haces correctamente. Es decir vibrando y emitiendo vibraciones que atraigan dinero. El error frecuente es que las personas cuando piensan en dinero lo hacen desde una vibración de escasez, de falta de dinero, de NECESITO DINERO. Y ese es el error más frecuente por el que las personas no logran atraer dinero a sus vidas.

Un sencillo cambio de enfoco te permitirá alinearte con la vibración del dinero y así lograr ser tú mismo quien luego explique a otras personas Cómo Atraer Dinero. Si te interesa conocer más sobre Cómo Atraer Dinero te recomiendo el libro DINERO Y MÁS DINERO.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información