Libro Dinero y Más Dinero

Libro en PDF

 

 

 

 

"Dinero y Más Dinero" es un libro que está enfocado en enseñarte a alinearte con la energía del dinero. Sí el dinero es energía! Y una vez comprendes cómo alinearte con la energía del dinero, el dinero comienza a fluir en tu vida.

En este libro aprenderás cómo "Permitir" que el dinero fluya a tu vida. Aprenderás los "Errores" más frecuentes que cometen las personas que no tienen todo el dinero que desean y cómo evitar estos errores. También aprenderás "Dos Poderosas Herramientas de Co-Creación". Estas herramientas están enfocadas en enseñarte a ATRAER DINERO.

Si pones en práctica todos los consejos para atraer dinero a tu vida verás que el dinero se enamora de ti y comienza a fluir a tu vida. Solo es cuestión de sintonizarte correctamente con la energía del dinero y permitir que el dinero fluya a tu vida en gratitud y sintonía con quién tú realmente eres: ¡UN SER CREADOR!

 

 

Atraer Dinero a Tu Vida

El dinero se manifiesta en nuestra realidad según lo que nosotros EXPRESAMOS en relación al dinero. Para Atraer Más Dinero a tu vida debes cambiar aquello que EXPRESAS en relación al dinero.

Sintonizarte con el Dinero

Si deseas tener más dinero es importante que comprendas que el dinero es energía y por tanto es ILIMITADO. En este libro aprenderás a SINTONIZARTE con la vibración del Dinero.

Herramientas que Funcionan

Voy a compartir contigo conceptos probados y avalados por la Física Cuántica. También te enseñaré DOS Poderosas Herramientas para Atraer Más Dinero a Tu Vida. ¡Herramientas que Funcionan!

dinero y más dinero

 

El libro "Dinero y Más Dinero" hablaremos sobre...

1. Qué es el Dinero en Realidad

2. Cómo Atraer Dinero a Tu Vida

3. Cómo Cambiar Tu Relación con el Dinero

4. Cómo Aumentar Tu Consciencia de Riqueza

5. Diferentes Formas en que el Dinero llega a Tu Vida

6. Herramientas para Atraer Dinero que ¡Funcionan!

7. Cómo Crear Conscientemente Tu Realidad

8. Cómo Activar la Vibración para Atraer Dinero

 

libro dinero y más dinero

usd 11 dólares

73 páginas en formato PDF

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro.