Amor Compasivo

Meditación Guiada Canalizada por Aliska

 


 

¿Qué es el amor compasivo?

 

 

El amor compasivo es un amor sagrado y divino que el ser humano actual busca en su "reconocimiento de sí mismo", busca en su "saber más quién realmente es". Es un amor que ha estado presente en el comienzo sagrado de la historia de la humanidad y es un amor que la humanidad ya está lista para volver a sintonizar.

Y hablamos de sintonizar porque la frecuencia vibración del amor compasivo es una sintonización con más y más de tu verdadera sacralidad, con más y más de tu verdadera divinidad y para poder acceder al amor compasivo y poder fusionarte con tu ser sagrado es necesario trabajo de tu parte.

Todo comienza con una intensión pura y sagrada, con una intensión "honrada" de volverte más y más de tu verdad sagrada, de volverte más y más de tu verdad divina. Y esto es posible en tierras de humanidad porque la energía está cambiando y la fusión con tu ser dorado es una "elección álmica" que cada ser humano puede realizar.

Así que si sientes que estás listo, estás lista, para sintonizarte con la energía del Amor Compasivo y con la posterior fusión con Tu Ser Sagrado este trabajo canalizado desde las más altas esferas del amor es lo que has estado buscando.

A continuación comparto contigo lo que encontrarás en el Curso
"AMOR COMPASIVO"

1. Mensaje Espiritual sobre el Amor Compasivo
2. Meditación Guiada Auto-Reconocimiento Interior
3. Meditación Guiada Fusión con Tu Ser Sagrado  

Mensaje Espiritual

Amor Compasivo

Amados míos la intensión es la puerta de entrada a mundos que ni siquiera alcanzan a reconocer, a recordar, a sentir en su caminar humano. La intención es PODEROSA y sin ella no puedes acceder a más que a tu vibración actual, a tu experiencia actual. Así comienza el mensaje espiritual que ha sido brindado sobre el Amor Compasivo.

Meditación Guiada

Auto-Reconocimiento Interior

Amados míos es hora de volver tu mirada a tu interior y lo haces desde la pureza de tu corazón…. No puedes mirar la sacralidad de tu ser si no puedes hacerlo desde la más pura intensión y para lograrlo vamos a enviarte energía de amor…. Y así comienza la meditación guiada recibiendo energía de amor logrando así sintonizarte con la frecuencia del Amor.

Meditación Guiada

Fusión con Tu Ser Sagrado

Tienes que tener una alta frecuencia de amor por ti mismo y por las situaciones que forman parte de tu entorno para que puedas acceder a un amor más puro y sagrado a lo que hemos llamado amor compasivo. Es desde ese estado de amor compasivo que se realiza la Fusión con Tu Ser Sagrado, con Tu Ser Dorado. Meditación para fusionarte con Tu Ser Sagrado.

                                                ¿qué es la fusión con tu ser sagrado?

 

La fusión con tu ser sagrado es una fusión entre tu humanidad y tu divinidad. Es una fusión que Aliska ha realizado en su vida terrenal y es por eso que a partir de su "nueva vibración en amor compasivo" es que puede descender esta información, la cual ha sido entregada en amor... al servicio de la humanidad que desea ir más allá de su comprensión humana y sumergirse en las profundidades de su compresión sabia y divina.

La Fusión con Tu Ser Sagrado es necesaria si deseas sumergirte en las profundidades de quién tú eres en realidad. Es una fusión sagrada, divina, honrada que está disponible para ti en este momento de tu existencia humana porque las energías de Gaia así lo permiten.

Ahora bien... el amor compasivo es necesario para que esta fusión entre tu ser humano y tu ser sagrado sea realizada y por eso en este trabajo canalizado desde las altas esferas del amor puro y sagrado se te anima a ir primero por tu expresión humana y a amarte desde tu magnificencia sagrada en tu cotidianidad humana. Para eso se te brinda una meditación guiada de conexión con tu ser sagrado. Posteriormente de lograda esta sintonización con el amor hacia ti mismo y hacia todo lo que eres... desde el amor compasivo.... se te brinda una meditación guiada para ayudarte a sintonizar desde tu humanidad con tu sacralidad, todo el tiempo... todo el día... a cada momento y lugar. Esta es la experiencia más gratificante que podrás tener como ser humano en tierras de Gaia donde hoy estás. Vivir tu vida desde tu sacralidad, desde tu divinidad sabiendo que eres humano, sabiendo que eres honrado, sabiendo que eres familia!

Sintonízate con la energía vibración del amor hacia ti mismo, del amor compasivo por ti mismo y los demás y desde esa nueva vibración fusiónate con la energía vibración de la totalidad, de tu sacralidad.... aquello a lo que llamas ser superior, ser sagrado, ser dorado... tú mismo en una nivel expandido de conciencia y comprensión donde sabes y reconoces que eres parte de la misma fuente sagrada de la creación. Vive tu humanidad desde tu sacralidad... ya es tiempo!

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

Amor compasivo

meditación guiada

canalización por aliska

 

Usd 55 dólares

Duración de la meditación 37:29 minutos

Formato Video MP4

Una vez realizas el pago, haz clic en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso. Si tienes problemas con la descarga me escribes.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union