Almas Afines - Misión Álmica

almas afines - propósito divino juntos

 

Conoce la Misión Álmica y la Misión Terrenal que programaste con Tu Alma Afín

Sesión a Distancia con el Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon


 

¿Qué son las almas afines?

 

 

Cuando elegimos encarnar en la Tierra traemos un "plan divino" que queremos llevar adelante por medio de nuestras experiencias de vidas. Para ello contamos con la ayuda de varias almas afines a nuestra esencia y a nuestro proyecto álmico. Estas almas afines se ven reflejadas en personas muy allegadas a nosotros como: Pareja, Hijos, Padres, Hermanos, Amigos y muchas personas más.

Con cada una de ellas tenemos un "Plan Álmico" para recorrer. No siempre un alma afín es aquella con la que nos llevamos maravillosamente bien, también puede ser una persona con la que tengamos que atravesar "juntos" ciertas dificultades o desafíos.

Tú puedes conocer esta información que tú mismo/a junto a tu alma afín han programado, esto trae guía y claridad para la relación. Puedes conocer el plan álmico y también el plan terrenal que tienen juntos.

Beneficios

Técnica a Distancia

Mensajes Espirituales

Recibes mensajes espirituales que te hablan sobre el plano físico, mental y emocional de cada una de las dos almas afines en relación al contrato álmico que tienen juntas. Recuerda que puede ser una relación  hombre-mujer, mujer-mujer o hombre-hombre ya que no está limitado a la pareja sino a tus almas afines.

Misión Terrenal Juntos

Las almas afines eligen vivir experiencias de vidas juntos, en ocasiones son desafíos y en otras ocasiones proyectos que eligen llevar a cabo en conjunto. En esta sesión a distancia recibes información "canalizada" sobre cuál es tu misión terrenal con tu alma afín. Es decir, lo que eligieron hacer juntos aquí en la Tierra.

Misión Álmica Juntos

Como almas siempre tenemos una misión o propósito divino a transitar. Esto es a nivel individual pero también con varias almas afines. En esta sesión a distancia conoces información importante para ti para tu Misión Álmica junto a tu Alma Afín. Esta información te ayuda a centrarte en tu propósito divino juntos.

misión terrenal y misión álmica

 

Todos tenemos misiones como almas, tenemos un plan cuidadosamente diseñado para transitar experiencias de vida aquí en la tierra. Cuando tenemos un plan junto a un alma afín (pareja, hijos, padres, amigos, etc.) elegimos antes de nacer cómo vamos a llevarlo a cabo, elegimos desafíos y también herramientas divinas para usar.

Esta sesión a distancia te ayuda a traer orden y activar nuevamente en la consciencia ese "plan divino" que juntos desean recorrer.

Cuando estamos alineados con nuestras elecciones álmicas, cuando las comprendemos y las transitamos es cuando nos sentimos tranquilos, felices, con ganas de vivir y disfrutar la vida. Pero cuando desviamos el camino es cuando sentimos que "algo" en nuestro interior nos jala y muchas veces por miedo a lo desconocido no avanzamos en nuestro plan divino, ya sea a nivel personal o a nivel de almas afines.

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

Para activar tu porpósito divino tanto a nivel terrenal como álmico debes acostarte boca arriba mientras abro tu Campo Cuántico del ADN para hacer el ordenamiento energético de tu misión de vida junto a tu alma afín.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Cómo es la Sesión

 

Es UNA SESIÓN a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir el ordenamiento energético de tu Propósito Divino.

Yo abro tu Campo Cuántico del ADN para activar tu Propósito Divino junto a Tu Alma Afín.

Se trabaja con el Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

alma afín - propósito divino juntos

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

 

     Una vez hagas el pago me escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuándo hacer la Sesión Almas Afines

 

Cuándo sabes o intuyes que convives con un Alma Afín y deseas conocer su Propósito Divino Juntos.

Cuando deseas conocer tu Propósito Divino con tu Pareja, qué desean plasmar juntos en este plano terrenal.

Cuando deseas conocer tu Propósito Divino con tus hijos, porqué ellos te eligieron como su mamá o papá.